Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROFUNDO DOLOR
18/08/2022
Marcharon pidiendo justicia por Agustín, el barbero asesinado en Solano
Marcharon pidiendo justicia por Agustín, el barbero asesinado en Solano
Este jueves por la tarde, varios vecinos acompañaron a la familia en un recorrido para reclamar por justicia, y hacer visible el caso del joven barbero asesinado este miércoles, de una puñalada en el cuello.

La convocatoria fue en las calles 898 y 856, y caminaron hasta la avenida Monteverde. “A pesar de que haya una condena, a mi hermano no me lo devuelve nadie”, dijo Matías, hermano de la víctima.
Familiares, amigos, y vecinos de Agustín Juárez, el barbero asesinado este miércoles en San Francisco Solano de una puñalada en el cuello, marcharon por la ciudad para pedir justicia por el muchacho.

Decenas de vecinos se juntaron en la calle 898 y 856, caminando hasta la avenida Monteverde, para reclamar por la pronta justicia contra el responsable de asesinar a Agustín, mientras trabajaba en su barbería de Solano.



“A pesar de que haya una condena, a mi hermano no me lo devuelve nadie”, dijo Matías, hermano de la víctima. Cabe recordar que hay un sujeto detenido por los hechos, dado que los mismos vecinos retuvieron al sospechoso cuando intentaba escapar.

Agustín Juárez fue apuñalado en el cuello con un destornillador, a manos de un delincuente que entró a robar a su barbería en la avenida 24, este miércoles por la tarde.



La víctima estaba siendo trasladada al hospital por un patrullero, que desafortunadamente chocó contra un colectivo. Cuando volvieron a trasladar a Agustín, ya había perdido la vida.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla