Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR EN LOMAS
18/08/2022
Video: Motochorros balearon a un adolescente para robarle el celular
La víctima tiene 15 años, y recibió un impacto en su pierna cuando iba para su casa, a la salida del colegio. Se encuentra fuera de peligro.
Dos motochorros balearon a un adolescente que salía de la escuela para ir a su casa, en Lomas de Zamora. Los delincuentes le robaron el celular, y le dispararon dos veces: Uno de los tiros dio en la pierna, y debió ser operado.

Sucedió este miércoles por la tarde, en Ingeniero Budge. Ya había recorrido 4 cuadras, cuando en un cruce de calles, los dos motochorros, que se cree no tendrían más de 22 años, lo interceptaron y le pidieron el celular.



El muchacho comenzó a correr, y fue mientras estaba de espaldas, que uno de los bandidos bajó de la moto, y le disparó dos veces. Uno de los tiros no impactó, mientras que el otro dio en la rodilla de la víctima, que cayó al suelo cuando sintió el balazo.

El adolescente, de 15 años, arrojó su celular, y los dos motochorros lo tomaron, y se lo llevaron. La víctima fue trasladada a un hospital en Monte Grande, y a pesar de lo terrible de la situación, la herida no fue tan grave, por lo que solo deberá ser operado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN