Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANUS
18/08/2022
Jubilado falleció de un infarto luego de que entraran a robar su casa
Jubilado falleció de un infarto luego de que entraran a robar su casa
El hombre murió a causa de la situación de estrés generada por el asalto, que involucró a cuatro hombres armados, que lo golpearon a él y a su pareja.
Un jubilado falleció de un infarto en su casa en Lanús, luego de ser robado por cuatro delincuentes que realizaron una entradera. El anciano se descompensó momentos después de que los ladrones dejaran su hogar.

La víctima vivió el robo en su vivienda junto a su pareja, en la calle Mendoza al 2300, en Villa Industriales. Los cuatro bandidos ingresaron armados, golpearon a los jubilados, y se llevaron celulares y dinero en efectivo.

MIRÁ TAMBIÉN:
Vendía drogas en Wilde y los vecinos lo denunciaron: Un detenido

Luego del episodio, el anciano de 76 años, falleció ante la presencia de su esposa 70. Fueron los agentes de la Policía Científica los que constataron la muerte de la víctima, y certificaron que se debió a los momentos de tensión extrema ocasionados por el robo.

Los delincuentes son buscados por la policía, aunque aún no se conoce sobre su paradero. La causa quedó caratulada como “robo y averiguación de causales de muerte”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre