Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 0-0 CON ARSENAL
17/08/2022
River empató y dejó pasar la chance de acercarse al puntero
River empató y dejó pasar la chance de acercarse al puntero
El equipo de Gallardo igualó 0-0 en Sarandí y desaprovechó la chance de poder acercarse a la cima del campeonato. El Millonario todavía no pudo hacer el "click" para despegar.
Con este resultado, River llegó a los 22 puntos y no pudo aprovechar el empate del líder Atlético Tucumán (29) para descontar. Arsenal, cuyo objetivo es sumar para engrosar el promedio, alcanzó los 18 en su segunda igualdad en fila.

La primera parte resultó tan pareja y disputada que dispuso de muy pocas situaciones. Un cabezazo de Lucas Beltrán en contra de su valla fue contenido por Franco Armani y un remate de cabeza de Javier Pinola, tras un tiro de esquina de Quintero, fueron lo más cercano a llegadas con peligro.

El ex Colo Colo, Pablo Solari, se ofreció como la llave para abrir la defensa cerrada de Arsenal. Empezó por el sector derecho, pero cuando cambió al izquierdo fue más punzante con su gambeta.

Para la segunda parte, River, ya sin Agustín Palavecino, sumó al colombiano Miguel Borja para ayudar al solitario Beltrán y apostó por Santiago Simón para ganar en profundidad.

Arsenal no se apartó del libreto, profundizó la concentración y continuó en su idea de bloquear los caminos de River.

El equipo de Marcelo Gallardo, sin sorpresa por las bandas, sólo pudo crear una jugada colectiva con influencia en ataque. A los 22 minutos, Casco lanzó el centro para Borja y el cabezazo del colombiano pasó cerca del segundo palo.

Poco después, Arsenal tuvo la más clara en la pelota parada. Gustavo Canto conectó de cabeza y el ingresado Rodrigo Aliendro sacó sobre la línea.

En la última jugada del partido, la defensa de River estuvo desatenta en un saque lateral y Sebastián Lomónaco, el futbolista de mayor incidencia en ataque para los locales, tuvo el gol con un remate que pasó muy cerca del primer palo.

River, en una actuación opaca, sufrió un traspié en su intento de ganar terreno en el campeonato ante un rival que se plantó y no le permitió desplegar su juego. El equipo de Marcelo Gallardo tampoco supo encontrar otras variantes para abrir la defensa contraria.

En la próxima fecha, River jugará en el Monumental Más ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal visitará a Lanús.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia