Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA CIUDAD DE QUILMES
17/08/2022
El Cervecero le ganó al Mate y levantó la copa Ciudad de Quilmes
El Cervecero le ganó al Mate y levantó la copa Ciudad de Quilmes
Así como lo han hecho en otras disciplinas días atrás, #Quilmes se enfrentó a Argentino de Quilmes tanto en el fútbol masculino como en el femenino este miércoles por la tarde, en el marco de los festejos por el aniversario de nuestra ciudad. Los varones ganaron por 1 a 0 y las chicas por 4 a 2.
Los partidos se jugaron en el Estadio Centenario, con entrada gratuita para ambas parcialidades. En primer turno jugaron los varones. Quilmes, dirigido por Javier Silva Jiménez (entrenador de la Novena División), presentó un equipo de Juveniles, un mix entre Tercera y Cuarta, con algunos jugadores de la Primera como Juan Ignacio Morales, Jesús Camaño y Mario Sanabria.

El Cervecero formó con Juan Ignacio Morales; Agustín Ortega, Iván Aguirre, Miguel Leguizamón y Santiago Luna; Mario Sanabria, Jesús Camaño, Lautaro Gómez, Emanuel Muñóz y Tomás Gabutti; y Rodrigo Juárez.

El Mate, dirigido por la dupla Maximiliano Obregón y Christian Falcone, alineó a Tomás Escudero; Gabriel Cabrera, Guido Segalerba, Facundo Valdez y Lucas Cipresso; Kevin Recalde, Julián Vila, Tomás Biglieri y Agustín Cecconato; Dylan Quillutay y Diego Palacios.

Fue victoria de Quilmes por 1 a 0 con gol de Rodrigo Juárez a los 37 minutos del primer tiempo. Así, por segundo año consecutivo, El Cervecero se quedó con la Copa “Ciudad de Quilmes”.

Lo negativo fue la grave lesión que sufrió Jesus Camaño tras recibir una fuerte infracción del chico Agustín Cecconatto.



LAS CHICAS CERVECERAS GANARON 4-2
Posteriormente jugaron los equipos de fútbol femenino. Quilmes formó con Patricia Olivera; Wendy Quispe, Brisa Encinas, Liz Méndez y Yamila Avit; Victoria Núñez, Noelia Rodríguez, Agustina Montes y Vanesa Sena; Branda Barrionuevo y Sol Molina.

Argentino, por su parte, tuvo a Candela Manso; Agustina Miloro, Maribel Acosta, Miriam Martins y Tais Caliva; Sofía Carraro, Vanesa Mansilla, Sofía Agüero y Agustina Segovia; Micaela Cejas y Sabrina Lucero.

Fue victoria del QAC por 4 a 2, con goles de Noelia Rodríguez, Sol Molina, Victoria Núñez y Brenda Barrionuevo. Descontaron para El Mate Sabrina Lucero de penal y Agustina Segovia.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli