Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
17/08/2022
Trabajos tácticos en el anexo pensando en Temperley
Trabajos tácticos en el anexo pensando en Temperley
El Cervecero se entrenó este miércoles esperando por Temperley, rival al que visitará el próximo sábado. De buen ánimo y bajo la lluvia, los jugadores hicieron tareas tácticas en el anexo. Se sumó al grupo David Drocco.
Quilmes continúa transitando la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como visitante frente a Temperley, válido por la 30ma fecha del campeonato 2022 de la Primera Nacional, que se jugará desde las 19.10, con arbitraje de Ramiro López y la televisión en directo de DirecTV Sports. El plantel ya hizo un táctico.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 10 y en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde bajo una tenue lluvia, se realizaron trabajos técnicos y tácticos. Luego de una reunión y sesión de videos en el vestuario local del estadio, los futbolistas se trasladaron al anexo e hicieron primero una tarea física en un circuito de fuerza y activación, para continuar con ejercicios de tenencia de pelota en dos canchas. 

Finalmente, se hizo una práctica táctica y algunos minutos de fútbol, entre los once titulares que paró el DT Gastón Coyette pensando en Temperley, y los suplentes. La novedad fue que David Drocco formó parte del táctico sin problemas, ya recuperado de una distensión muscular en el sóleo derecho (estuvo en el equipo alternativo). 

El once titular fue el mismo que jugó de entrada frente a Flandria, por lo que el entrenador no tendría pensado realizar variantes para el sábado. Los titulares formaron con Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. 

Los suplentes, por su parte, alinearon a Roberto Ramírez, Matías Ruiz Díaz, un juvenil de la Reserva que completó el equipo, Iván Erquiaga y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, David Drocco y Facundo Silva; Mariano Pavone y Tomás Blanco.

SIN NUEVAS CARAS EN EL PARTE MEDICO
De manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio, trabajaron los futbolistas que siguen lesionados y que no llegarán al encuentro de este sábado, es decir, Federico Tévez (desgarro en el isquiotibial derecho), Fernando Evangelista (desgarro en el gemelo izquierdo), Mauro Molina (rotura de meniscos en la rodilla derecha), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha) y Matías Budiño (operado en el hombro derecho).

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 10 y en el campo auxiliar, donde se harán más trabajos tácticos. Luego de esta actividad se conocerá la lista de citados. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore