Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES EN EL QAC
16/08/2022
Mateo Magadan: "Analizaremos que hicimos bien, que mal y no repetir errores"
Mateo Magadan:
Más tarde y luego de que fuera presentada la Lista Gris, el candidato a presidente por el oficialismo, Mateo Magadán (actual vicepresidente) explicó las razones de su candidatura y le expresó al socio por qué deben votar a la Lista Negra.

Magadán dijo que “vamos a trabajar en equipo para seguir construyendo el club que todos queremos, yo estoy en esta gestión y conozco muy bien todas las dificultades que tiene el club, tanto las que atravesamos y hemos ido superando, como las que vendrán. Tanto la agrupación Celeste como la Negra tenemos muchas fuerzas para seguir trabajando, y aprovecho para agradecer el apoyo que nos han manifestado en los últimos días la agrupación Plateada y la Rojo Punzó. Sabemos que tenemos un desafío muy importante por delante si el socio nos acompaña”. 

Respecto a qué cambió la decisión de no presentarse a hacerlo, Magadán expresó que “las ganas siempre las tuvimos, somos un equipo de gente joven, con mucho empuje y mucha fuerza, sabemos la problemática del club, nos enfocamos tanto en la generación de recursos como en las horas que dedicamos a la gestión, ese es nuestro principal activo. Después de tres años de muchas situaciones complejas que superamos, pensamos que por ahí era el momento de alguna otra agrupación. Por eso habíamos evaluado no poner un candidato. Pero en los últimos días apareció el apoyo de las agrupaciones que nombré anteriormente, más el apoyo interno, y la estructura que tenemos de trabajo, que es valiosa, y eso hizo que repensáramos la decisión. Y a partir de ahí, nos sentimos preparados para los próximos tres años, en los que habrá que trabajar, y mucho”. 

El dirigente concluyó diciendo que “somos los responsables de estar atravesando un momento deportivo que no es el que planificamos a principio de año, hemos tenido aciertos y errores, sabemos que el fútbol es lo que mueve al club. Priorizaremos que al fútbol le vaya bien, analizaremos qué hicimos bien, qué mal y a partir de esos errores, no repetirlos”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home