Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES EN EL QAC
16/08/2022
Se presentaron las listas y el socio tendrá dos opciones
Se presentaron las listas y el socio tendrá dos opciones
Llegó la fecha límite y en la sede social del Quilmes Atlético Club, en Guido y Paz, se presentaron las dos listas que irán a elecciones el próximo 28 de agosto. La Lista Negra, el oficialismo, y el Frente Lista Gris, la oposición.
Después de reuniones, de idas y vueltas y miles de especulaciones, llegó el día. Este martes, se terminó el tiempo y los candidatos para participar de las próximas elecciones de renovación de autoridades en el Quilmes AC, presentaron sus listas. Y serán dos. La Lista Gris, la oposición que tendrá al abogado Gustavo Frasquet como candidato a presidente, y la Negra, el oficialismo, con Mateo Magadán a la cabeza.

Este martes fue la fecha límite para presentar las listas que competirán en las próximas elecciones de renovación de autoridades en el Quilmes Atlético Club, que se llevarán adelante el domingo 28. Antes de las 20, horario límite, los apoderados de las listas y algunos de los candidatos se hicieron presentes en la sede social de Guido y Paz, para presentar las listas finales definidas y realizar las firmas correspondientes. Y finalmente, el socio tendrá dos opciones para elegir.

LA OPOSICION LLEGO MAS TEMPRANO
Primero, alrededor de las 18.30, se hizo presente la gente del Frente Unidad Lista Gris, la oposición. Algunos de los presentes fueron el candidato a presidente, el doctor Gustavo Frasquet, los candidatos a vices Matías Festucca, Fernando Degrossi y Blas Laghezza, y los secretarios Luciano López, Alejandro Paradiso (además apoderado de la Lista Gris) y Adrián Rodríguez.

EL OFICIALISMO SE PRESENTO MAS TARDE
Posteriormente, pasadas las 19, se hizo la presentación de la Lista Negra, el oficialismo, con Mateo Magadán como candidato a presidente. También formaron parte del acto los vices Gastón Vázquez, Lisandro López y Alejo Capano, y los secretarios Gustavo De La Fuente, Uriel Vecchio (apoderado de la Lista Negra), Daniel Arrigo, Sebastián Sierra, Jairo Gomelsky, Juan Cruz Wynveldt, los tesoreros Luis Sánchez y Walter Dardayrol, y los vocales Leandro Sejas y Augusto Castro, entre otros. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear