Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES EN EL QAC
15/08/2022
Este martes es la fecha límite para la entrega de las listas
Este martes es la fecha límite para la entrega de las listas
En el marco de las elecciones institucionales que se llevarán a cabo el próximo domingo 28, para renovar autoridades en el Quilmes Atlético Club, este martes será el último día para que los que deseen presentarse a los comicios, entreguen las listas definidas.
La hora límite será las 20 (horario en el que se cierra la administración en la sede social de Guido y Paz), y por el momento, sólo la Lista Frente Gris tiene prácticamente toda la nómina conformada, con el doctor Gustavo Frasquet como candidato a presidente (de hecho, ya desde hace algunos días hay afiches de campaña en varios puntos de nuestra ciudad).

Todavía se sigue esperando para conocer cuáles serán las que se presenten a competir en el acto eleccionario, aunque por lo sucedido el último fin de semana, podría aparecer nuevamente el oficialismo, conformado por la Lista Negra y la Celeste, para continuar en el gobierno del club.

Además, se le podrían sumar integrantes de la Lista Azul, hoy denominada “Identidad Cervecera”, formada por gente de la Gris y la Azul que no quedaron conformes con el armado del Frente Gris. Podrían agregarse también algunos de los integrantes de la Lista Plateada (aquella que se bajó hace algunos días) e incluso miembros de la Rojo Punzó.

Por ahora se conocen sus candidatos, se habla de Mateo Magadán como presidente, Jairo Gomelsky y Uriel Vecchio como vices, aunque en las próximas horas podría quedar todo definido. 




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla