Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
15/08/2022
El plantel vuelve al trabajo pensando en el choque con Temperley
El plantel vuelve al trabajo pensando en el choque con Temperley
El Cervecero retornará este martes a los entrenamientos, luego del triunfo del pasado sábado ante Flandria. Los jugadores comenzarán a trabajar de cara al partido ante Temperley, con la ilusión de seguir sumando de a tres.
Quilmes comenzará este martes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como visitante frente a Temperley, por la 30ma fecha de la Primera Nacional, que se jugará desde las 19.05 en el estadio “Alfredo Beranger”, con televisión de DirecTV Sports. El plantel seguirá con varias bajas por lesión.

Luego de haber descansado domingo y lunes, tras el triunfo como local del pasado sábado ante Flandria, el plantel cervecero volverá este martes por la mañana a los entrenamientos. Así, los jugadores iniciarán una semana de trabajo que tendrá cuatro prácticas, de cara al partido del próximo sábado como visitante frente a Temperley. Quilmes se entrenará por la mañana, desde las 10 y en el campo auxiliar, donde hará trabajos físicos y técnicos. 

El miércoles, de nuevo en turno matutino y en el anexo, habrá más tareas técnicas. El jueves por la mañana y en el Estadio Centenario, se haría un trabajo táctico en el que el DT Gastón Coyette probará al equipo titular para el sábado. Posteriormente se conocerá la lista de citados. Finalmente, el viernes por la tarde y a puertas cerradas en el estadio, se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, los jugadores convocados se concentrarán en la Villa Centenario a la espera del partido del sábado en Turdera.

La semana servirá además para seguir de cerca a los jugadores que se encuentran en el parte médico. Matías Cortave, que tiene una entorsis en la rodilla izquierda que no sería de gravedad, tal vez pueda estar ante Temperley. Quizás también pueda estar a la par David Drocco, casi recuperado de una distensión en el sóleo derecho.

El resto está descartado, es decir, Federico Tévez (desgarro en el isquiotibial derecho), Fernando Evangelista (desgarro en el gemelo izquierdo), Mauro Molina (rotura de meniscos en la rodilla derecha), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha) y Matías Budiño (operado en el hombro derecho).

EL CRONOGRAMA DE QUILMES PARA LO QUE VIENE
Si bien todavía resta que se confirme, ya está el cronograma del Cervecero para las próximas semanas. Este miércoles en el Estadio Centenario y en el marco de los festejos del aniversario de nuestra ciudad, se pondrá en juego la “Copa Ciudad de Quilmes”, que enfrentará al Cervecero contra Argentino de Quilmes, desde las 17, los equipos masculinos (posiblemente la Cuarta División del QAC), y a las 19, los femeninos.

El próximo sábado, desde las 19.05 y por la fecha 30 de la Primera Nacional, visitará a Temperley. El miércoles 24, en el Centenario, se jugará el partido postergado por la niebla ante Belgrano de Córdoba. Y el lunes 29, por la fecha 31, El Cervecero recibirá a Deportivo Morón. Además, se espera que el miércoles 31 se juegue el partido por los octavos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Madryn, en el estadio de Sarmiento de Junín. Estos últimos tres encuentros, con horario a confirmar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya