Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIBRANTE ACTO INAUGURAL
15/08/2022
Básquet: El Club Quilmes Oeste estrenó camisetas, pintura de la cancha y tableros
Básquet: El Club Quilmes Oeste estrenó camisetas, pintura de la cancha y tableros
En las instalaciones del Club Social y Deportivo Quilmes Oeste, se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta del equipo de primera de Básquet, teniendo a Rufino Pastor como sponsor oficial de la Institución a quien se lo homenajeó. También en la misma celebración se honró a los socios que en 1970 iniciaron el basquet en la institución.
Se hizo también el estreno oficial de los tableros de acrílicos que con mucho esfuerzo se compraron, así como el pintado de la cancha, novedades que imprimen a la institución un escenario incomparable para dar comienzo a una nueva etapa en el Básquet del Club Quilmes Oeste.

Fue una jornada emotiva dado que se hicieron presentes varios socios vitalicios, entre ellos Hugo Couselo y Alberto Freire, quienes fueron parte del equipo que en 1970 dieron inicio al Básquet en el Club. Por esto su excelente desempeño en aquellos momentos, el Club los reconoció, haciéndoles entrega de un cuadro con la formación de aquel equipo.



Estuvieron presentes las autoridades del Club, como su presidente Alejandro Mittica, el tesorero Víctor Milana, el secretario Claudio Menéndez, Sergio Paniza, Nilda Roldán y demás autoridades, así como gran cantidad de socios y casi la totalidad de los jugadores que integran las diferentes categorías. 

El Club Quilmes Oeste agradeció a Santiago Pastor por acompañar y apoyar a la institución desde hace muchos años y no sólo desde esta nueva acción sino también haciendo posible entre otras cosas el embellecimiento de los carteles ubicados en la fachada del Club, que pronto serán renovados por su empresa.

También en agradecimiento a Santiago Pastor, titular de la empresa que auspicia el equipo de básquet, se le hizo un presente en representación de los jugadores a través de Misael Orrabalis, coordinador de Básquet del Club, quien le entregó una camiseta oficial. Cabe mencionar que la camiseta tiene un hermoso diseño que exhibe el escudo del club con el mapa de Quilmes como fondo.



Por último para cerrar, los Kaciques (así denominado el equipo del Club Quilmes Oeste) enfrentaron en el torneo de la TBA jornada número 15 al equipo A.A.P.M.9 de Julio obteniendo la victoria de 70 a 65 en un partido muy parejo hasta el final.

Son integrantes del equipo Cescutti Fabricio, Dowhan Marcos, Ferrara Federico, Vera. Pablo, Baldi Lucio, Del Campo Manuel, Veleda Fabián, Pappalardo Gastón, Palumbo Sebastián, Comesaña Diego, Ladino Matías, Gnecco Mariano. Dt Nono, Dias Anael y el coordinador general de dicho deporte es Misael Orrabalis.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES