Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
14/08/2022
Racing y Boca igualaron en un clásico con emociones y polémica
Racing y Boca igualaron en un clásico con emociones y polémica
La Academia, que tuvo innumerables situaciones de gol, y el Xeneize empataron 0-0 en el marco del clásico de la fecha 13. Los de Hugo Ibarra estuvieron cerca de ganarlo en el final y todo terminó en polémica.
Los dirigidos por Fernando Gago dominaron el primer tiempo en llegadas y en tenencia. Racing tuvo seis ocasiones claras de gol y se fue al descanso con el 73% de posesión de pelota. Boca por su parte, apenas tuvo una aproximación por medio de Benedetto y finalizó la etapa inicial con el 27% de tenencia, algo que no le sucedió hace ocho años.

Ya en el complemento, el dominio de La Academia siguió estando presente, pero sin tanta intensidad. Sin embargo, eso no le impidió seguir teniendo ocasiones concretas, aunque se encontró con un sólido Agustín Rossi que poco a poco se fue convirtiendo en la figura del partido. 

Antes del silbatazo final, Rapallini revisó una mano de Jonathan Gómez en el área y, cuando todo apuntaba a que sancionaría penal para Boca, decidió finalizar el partido para el estallido de la polémica.

Con este resultado, Racing y Boca quedaron 6º y 11º respectivamente en la tabla de la Liga Profesional. Ahora La Academia visitará a Banfield, mientras que los comandados por Hugo Ibarra recibirán al Rosario Central de Carlos Tevez en La Bombonera.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada