Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLíTICA DEL QAC
14/08/2022
Denunciarían al vice Gomelsky y a otros directivos de Quilmes
Denunciarían al vice Gomelsky y a otros directivos de Quilmes
Varios volantes y una bandera en la que agraviaron al ex presidente del QAC, José Luis Meiszner, motivarían a una presentación judicial contra directivos del la institución. El clima previo a las elecciones está más caliente que nunca.
En las últimas horas se conoció que el ex presidente del Quilmes Atlético Club, José Luis Meiszner, estaría evaluando realizar una denuncia contra el actual vicepresidente primero del club, Jairo Gomelsky (foto), y contra otros directivos, por la por la portación de una bandera con la inscripción “Meiszner Ladrón”, la que podría haber sido confeccionada en la casa de un directivo y/o allegado a la Comisión Directiva, para posteriormente exhibirla en el Estadio Centenario el pasado sábado, en ocasión del partido entre El Cervecero y Flandria, y también en el frente de la sede social de Guido y Paz. 

Estos hechos se ilustran con fotografías que recorrieron las distintas redes sociales y que se adjuntarán como parte de la actividad probatoria de la comisión del delito, y se relacionan con el acto eleccionario del próximo 28 de agosto en el QAC. 

Cabe destacar que en una de las fotografías aparece parte de la Comisión Directiva, incluido Gomelsky, con panfletos cuyo texto agraviante coincide con el de la bandera exhibida. 

Se estaría evaluando la posibilidad de una doble presentación judicial. Una penal, por los delitos cometidos con la imputación de hurto y/o robo, degradación de imagen y falta grave al honor de las personas, circunstancia que podría poner en serio riesgo la libertad efectiva de los autores del hecho. 

Y otra, una demanda civil que indemnice los daños y perjuicios a los que fuera sometido el destinatario de la agresión recibida. Los elementos relativos a esta causa se encuentran en un estudio jurídico muy reconocido de la ciudad. En los próximos días se presentarían ambas causas judiciales. 

Por otra parte, el organismo responsable de la seguridad en los espectáculos deportivos (APreViDe) evaluaría la posibilidad de aplicar sanciones a la institución, incluyendo la posibilidad de que el próximo partido que dispute Quilmes como local (que sería el encuentro ante Belgrano de Córdoba, postergado de la fecha 25 por niebla, a disputarse el próximo miércoles 24), deba jugarse a puertas cerradas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento