Lunes, 26 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TEMOR
11/08/2022
Villa Domínico: Un grupo de perros muerden a vecinos
El hecho del ataque a una mujer fue registrado por las cámaras de la zona. En las imágenes se puede ver cómo los animales arrinconan contra a una pared a una joven que iba a hacer las compras. Los vecinos de Villa Domínico se encuentran en estado de alerta por una serie de ataques de un grupo de perros que se encuentra suelto por la zona.
Uno de los hechos fue registrado por las cámaras de la vía pública. En las imágenes se puede ver como los animales arrinconan contra a una pared a una joven que iba a hacer las compras. La mujer queda paralizada y sin saber cómo reaccionar.

Según se informó, se cree que los canes pertenecerían a un hombre que vive en las cercanías del lugar y que los dejaría sueltos durante el día. Ante esto, los vecinos piden que los animales sean controlados.



Los ataques de parte de perros se dan en casi todo el país. El año pasado, una mujer de 23 años murió después de ser brutalmente mordida por una jauría mientras se ejercitaba en la localidad de Alabardón, a 15 kilómetros al norte de la capital de San Juan.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez