Lunes, 26 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE HOSPITALIZADO
10/08/2022
Balearon a un hombre en Solano y lo dejaron tendido en la calle
Hay varias versiones de los hechos, aunque la más probable es que se trate de un delincuente, que habría intentado robar, siendo detenido por una familia entera.
Un sujeto resultó herido de un disparo en la pierna en San Francisco Solano, en un hecho que conmocionó el barrio. Se cree que el baleado habría sido en realidad un ladrón, que fue resistido por sus víctimas, las cuales le dispararon y dejaron en la calle.

Alrededor de las 20.30, vecinos de las calles 867 y 897, Los Eucaliptus, llamaron a la policía por un hombre herido de bala que yacía tendido en la calle. Los oficiales trasladaron al sujeto, de menos de 30 años, al hospital donde fue atendido.



Hubo dos hipótesis que los vecinos difundieron. La primera, y en la que coinciden la mayoría, es que el herido sería un delincuente, que estaba robando por la zona. Una de las familias de sus víctimas habría comenzado a perseguirlo, golpeándolo entre 5 o 6 personas, para que luego una de ellas le diera un tiro en la pierna.

La otra, es que se trataría de un ajuste de cuentas, de una banda que no sería la primera vez que actúa en este barrio. Al lugar de los hechos llegaron cuatro patrulleros de la Policía, y más personal del SAME que trasladó al hombre al hospital.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal