Viernes, 19 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINANCIA LA PROVINCIA
05/08/2022
Más de 100 vecinos de Berazategui recibieron subsidios para mejoras habitacionales
Más de 100 vecinos de Berazategui recibieron subsidios para mejoras habitacionales
Se realizó la entrega de subsidios para mejoras en viviendas a 110 vecinos y vecinas de Berazategui, a través del Programa provincial de Mejoras Habitacionales de la subsecretaría de Hábitat de la Comunidad bonaerense.
El emotivo encuentro fue encabezado por el intendente Juan José Mussi y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega. 



De los 110 vecinos beneficiados, 24 recibieron por primera vez un subsidio de $40.000. En tanto, los 86 restantes percibieron $15.000 para completar el monto estipulado del programa. La suma total de la subvención supera los 2 millones de pesos.

Al respecto, Mussi expresó: “Todas estas acciones son importantes, tienen un gran valor para quienes reciben estos subsidios y harán mejoras en sus casas. Sabemos que necesitan esto". Además, el Intendente aseguró que "el Gobierno de la Provincia nos lo ofreció para nuestra gente que valora mucho el esfuerzo y quiere que su casa esté en condiciones para los hijos y construir su futuro. Estamos felices de entregarlos. No es el monto sino el valor que ustedes le dan a estas cosas. Muchas gracias y felicitaciones". 



Para finalizar, Juan José Mussi dijo que "sabemos que estos recursos serán bien empleados", y adelantó que "seguiremos más adelante con la entrega de créditos a una tasa muy baja”.

Por su parte, Lucía Vega resaltó: “Este es un Programa muy lindo para trabajar con familias que tienen ganas de progresar y hacer mejoras. La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) certificará las obras y, por nuestra parte, los asesoramos para optimizar los recursos". Las familias interesadas se pueden acercar a la Dirección de Viviendas de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A) o comunicarse al 4356-9200 (Int. 2215).



Viviana Vázquez, una de las vecinas beneficiadas, afirmó que “gracias a que mi hermana me inscribió en este Programa y se aprobó la solicitud, voy a poder avanzar en la construcción de mi casa. Voy a comprar las chapas para el techo. El intendente Mussi siempre está dándonos una mano, ayudándonos. Gracias a él, mi barrio -San Carlos- es uno de los más lindos de Berazategui”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro