Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LUEGO DE 17 AñOS DEL HECHO
05/08/2022
Juzgan a padrastro acusado del abuso sexual de una niña de 5 años en Varela
Juzgan a padrastro acusado del abuso sexual de una niña de 5 años en Varela
Un sujeto comenzó ser juzgado este jueves por el abuso sexual a la hija de su pareja, una criatura de 5 años, los hechos acontecieron en una vivienda del Barrio La Sirena en Florencio Varela y fueron denunciados por la abuela de la pequeña al detectar lesiones en la niña.
El imputado llegó al juicio en libertad y así, es asistido por defensa oficial, el fiscal a cargo de la acusación es Sebastián Videla. En la víspera declaró la víctima que se quebró al recordar los hechos y explicó en su declaración que era abusada por el acusado cuando quedaba al cuidado de éste.

Los abusos se dieron en 2005 en el Barrio La Sirena en una finca de la calle Nuestras Malvinas al 300 y todo salió a la luz cuando la abuela de la criatura detectó lesiones en la zona genital y denunció los gravísimos abusos. De acuerdo a lo que se ventiló en la primer audiencia está acreditada la materialidad ilícita, es decir el abuso sexual, pero no aún la autoría material.

Los jueces del Tribunal Oral N° 2 de Quilmes,  Pablo Pereyra, Félix Roumieu y Rodrigo Bagini seguirán la semana próxima la acusación en contra de Torres acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA