Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
03/08/2022
El Cervecero hizo pelota parada y viaja a Córdoba para jugar con Central
El Cervecero hizo pelota parada y viaja a Córdoba para jugar con Central
Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana en el Estadio Centenario, donde ensayó jugadas de pelota parada. El equipo titular no tuvo cambios de cara al partido de este jueves por Copa Argentina.
El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Los jugadores realizaron primero un trabajo físico para entrar en calor, seguido de tenencia de pelota y rutas de pases. Posteriormente, los once titulares se enfrentaron a los suplentes y ensayaron movimientos tácticos y jugadas preparadas de pelota detenida.

El equipo titular fue el mismo que jugó de entrada frente a Almirante Brown, es decir que el DT Gastón Coyette no hizo variantes. Los titulares formaron con Esteban Glellel; Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

No estuvieron en la práctica Elías Brizuela ni Juan Ignacio Morales, porque jugaron en la Reserva.
De manera diferenciada volvieron a trabajar los lesionados David Drocco (molestia en el sóleo derecho), Matías Ruiz Díaz (desgarro en el gemelo derecho), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Matías Budiño (operado en el hombro derecho) y Facundo Silva (operado de la rodilla izquierda), que hicieron trabajos físicos livianos en el gimnasio y a un costado del campo de juego.

Luego del entrenamiento, los veintitrés jugadores citados almorzaron en la Villa Centenario y posteriormente partieron en micro hacia Aeroparque, donde tomarán el vuelo hacia la provincia de Córdoba. Al arribar, los jugadores cenarán y se concentrarán en el hotel Windsor, a la espera del partido de este jueves.

Cabe recordar que además de los once titulares, la delegación tiene a Roberto Ramírez, Federico Tévez, Matías Cortave, Iván Erquiaga, Jesús Camaño, Hernán Lamberti, Emanuel Moreno, Julián Bonetto, Mario Sanabria, Mariano Pavone, Tomás Blanco y Mauro Molina.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER