Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MIGUEL GONZALEZ:
03/08/2022
"Me da la impresión que Agustín Rossi no juega más en Boca"
El representante del arquero le apuntó al Consejo de Fútbol de Boca y dio detalles de la conflictiva negociación. "Tengo la sensación de que no va a jugar más", agregó.
Miguel González, representante del arquero de Boca, se refirió a la continuidad del jugador y no fue optimista. Además, contó cuánto gana por mes, dio indicios del ofrecimiento del club y apuntó con todo contra el Consejo de Fútbol.

La continuidad de Agustín Rossi en Boca se complicó en las últimas horas. Si bien es una negociación y todo puede cambiar de un momento a otro, las partes están lejos de llegar a un acuerdo: en las últimas horas, primero Jorge Amor Ameal -presidente del Xeneize- fue quien habló sobre la renovación del arquero y minutos después Miguel González, repre del jugador, salió a contestarle a la directiva y a criticar ferozmente al Consejo de Fútbol. 

QUE DIJO EL REPRESENTANTE DE ROSSI
"Agustín Rossi quería seguir en Boca. Le ofrezco a los directivos hacer pública la negociación, a ver quién miente. Dicen que ofrecen dos departamentos en Puerto Madero cuando son dos terrenos baldíos", apuntó González. Y agregó: "¿Cómo no voy a estar enojado? Este chico es lo más bueno que hay. Jugó con un contrato bajo, hace dos años le viene pidiendo reuniones a Boca y nunca contestaron. Ahora, porque la gente pidió por él, quieren arreglar un contrato en 24 horas, así no funciona".

"El encuentro no sirvió para nada. Te imponen la duración del contrato, el dinero, la forma de pago... No podes opinar en nada. Yo le pedí a Boca que lo que le ofrecieron bruto sea neto, nada más", ahondó en los detalles de la negociación para que Rossi renueve su vínculo. “Es falso que le ofrecieron US$12M, la oferta es de US$7M netos hasta diciembre 2026 a dólar oficial. No quieren pagar por el pase, Riquelme nos dijo que no ofrecía ni un peso más. Tres clubes de argentina me ofrecieron más que Boca”, insistió.

"Por eso la impresión que me dio tras la reunión fue que no juega más. Me dijeron que no lo piensan vender a ningún precio, a menos que pongan los 18.000.000 de dólares que es su cláusula de rescisión. Ni siquiera les importa la plata, sino que lo quieren dejar corriendo alrededor de una cancha", apreció.

"Lamentablemente no hubo acuerdo, pero Agustín quería seguir, pero no nos quisieron escuchar. Dijeron 'es esto o es esto'. Molesta lo que dicen y por eso insisto en hacer público por televisión el arreglo con el Consejo de Fútbol o el presidente del club, Jorge Ameal, y veremos quién miente", cerró González.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur