Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMANUEL MORENO: QAC
02/08/2022
“Estamos demostrando que este equipo no quiere pelear ahí abajo”
“Estamos demostrando que este equipo no quiere pelear ahí abajo”
Fue el autor del segundo gol de Quilmes ante Almirante y espera seguir por la senda victoriosa. Emanuel Moreno está feliz por la victoria del domingo y ya espera lo que viene.
El volante dijo que “estoy contento porque el equipo viene de jugar bien, se hizo un buen partido, metimos cuando teníamos que meter, jugamos cuando teníamos que jugar, y convertimos cuando teníamos que convertir. Necesitábamos un partido así. Con Dálmine no habíamos generado casi situaciones, algo que no es normal para nosotros. Pero con Almirante fue diferente. Esperemos que sea un puntapié para seguir creciendo. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma, porque siempre lo hacemos así”.

El zurdo agregó que “el equipo siempre tuvo actitud, pero el fútbol tiene esas cosas, hemos tenido buenos partidos pero al no darse el resultado se opaca todo, ya sabemos como es esto. El domingo se ganó bien, demostrando que este equipo no quiere pelear ahí abajo, no estamos para eso, pero es lo que nos está tocando. Iremos en busca de seguir escalando posiciones”.

Respecto a su lugar en la cancha, Moreno finalizó diciendo que “el técnico, donde pone un jugador es porque lo puede hacer y porque sabe que va a ser así. Yo siempre digo que me siento cómodo donde el técnico me ponga, lo tomo así, es mi trabajo y sé que lo puedo cumplir. Donde el técnico disponga que yo tenga que jugar, así lo voy a hacer”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE