Viernes, 19 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
02/08/2022
El equipo tuvo una sola variante: Rafael Barrios por Federico Tévez
El equipo tuvo una sola variante: Rafael Barrios por Federico Tévez
El Cervecero se entrenó este martes en el anexo, donde hizo trabajos tácticos. El DT Gastón Coyette paró al equipo titular con un solo cambio obligado: Rafael Barrios por Federico Tévez, que tiene una contractura.
Quilmes continúa trabajando de cara al partido de este jueves ante Rosario Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El choque se jugará en el estadio “Julio César Villagra” de Belgrano de Córdoba desde las 16.10, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisión de TyC Sports. El plantel ya hizo una tarea táctica.

El plantel cervecero se entrenó este martes por la mañana en el campo auxiliar, donde se hizo una tarea táctica en espacios reducidos, en la que el equipo titular se enfrentó por turnos a dos equipos de seis. El once que paró el DT Gastón Coyette tuvo una sola variante respecto al que jugó de entrada ante Almirante Brown: Rafael Barrios entró por Federico Tévez, que hizo sólo la primera parte del trabajo y luego paró por precaución, ya que arrastra una contractura en el gemelo derecho, aunque llegaría bien. 

Los titulares formaron con Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. Luego hicieron pasadas, mientras que el resto del plantel realizó trabajos de definición.

De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio del estadio, volvieron a trabajar David Drocco (molestia en el sóleo derecho), Matías Ruiz Díaz (desgarro en el gemelo derecho), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Matías Budiño (operado en el hombro derecho) y Facundo Silva (operado de la rodilla izquierda). 

Luego del entrenamiento se conoció la lista de los veintitrés citados, que además de los titulares tiene a Roberto Ramírez, Federico Tévez, Matías Cortave, Iván Erquiaga, Jesús Camaño, Hernán Lamberti, Emanuel Moreno, Julián Bonetto, Mario Sanabria, Mariano Pavone, Tomás Blanco y Mauro Molina.

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente, los citados partirán en micro rumbo a Aeroparque, para tomar el vuelo hacia Córdoba. Al arribar, quedarán concentrados en el Hotel Windsor.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal