Viernes, 19 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SHOW CON ENTRADAS POPULARES
01/08/2022
Liliana Vitale y Gabriel Torres deleitarán en el Club Mitre
Liliana Vitale y Gabriel Torres deleitarán en el Club Mitre
El próximo sábado 6 de agosto, el Club Mitre vivirá otra de sus noches memorables, cuando suba a su escenario la destacada música y compositora Liliana Vitale, quien será recibida por la voz y la guitarra del músico quilmeño Gabriel Torres.
El encuentro será a partir de las 20.30 en la sede del club, avenida Mitre 1417 entre Mármol y Dorrego, Quilmes. Bono contribución: $500 y buffet a precios populares. Reservas en el facebook: Clubmitrequilmes o al 11 3668 0490.

LILIANA VITALE
Nació en la ciudad de Buenos Aires el 3 de marzo de 1959. En 1973 hizo sus primeros recitales en el Auditorio San Isidro, con un cuarteto integrado junto a su hermano Lito Vitale y los hermanos Miguel y Babú Cerviño.

En 1974, Liliana, Lito y Alberto Muñoz, autor y compositor, presentan en el teatro Santa María del Buen Ayre la cantata Saturno, que da pie a la formación de M.I.A. (Músicos Independientes Asociados). En 1980, M.I.A. es la banda de apoyo durante la primera visita de Egberto Gismonti a la Argentina.

Durante su trayectoria, Liliana Vitale compartió escenarios con  Leo Masliah, Jorge Fandermole, Vitale-Baraj-González, Juan Falú, Adrián Abonizio, MPA, Jorge Cumbo, Carlos Aguirre, entre otros.

En 2002 se editó “La vida en los pliegues”, álbum con música propia sobre textos del poeta belga Henri Michaux. Este trabajo fue galardonado con el Premio Gardel como “Mejor álbum canción contemporánea”. En 2002, la revista Rolling Stone la elige como «mejor cantante femenina».

GABRIEL TORRES
Es un destacado cantautor y compositor de la nueva canción argentina. Con dos discos editados (Canciones para algunos, 2014, e Hijo, 2018), Torres grabó con Vox Dei, Orozco-Barrientos, Julio Lacarra, Arturo Bonín, entre otros artistas. Compartió escenarios con Roger Waters, Miguel Ángel Estrella, Jorge Marziali, Daniel Maza, Liliana Vitale, Ariel Prat, Julio Lacarra, entre otros.

Actualmente, además de su recorrido como solista, comparte dos ciclos con el periodista Gustavo Campana (“Funes, el memorioso” y “Canciones de resistencia”), y “Unidos y dominados”, junto al humorista Conrado Geiger.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore