Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
28/07/2022
Suple FINDE: Terminan las vacaciones de invierno con un gran encuentro arriba del ring
Suple FINDE: Terminan las vacaciones de invierno con un gran encuentro arriba del ring
"X Siempre Lucha", el recordado espectáculo de lucha libre llegará a La Patriada este fin de semana con entrada gratuita.
Faltan pocos días para el regreso de "X Siempre Lucha" al distrito, un espectáculo gratuito que la Comuna programa como cierre del receso escolar a pura diversión, tanto el sábado 30 como el domingo 31 de julio a partir de las 16.30 en el polideportivo municipal "La Patriada" -ubicado en Av. Novak y Bonn-.
Eduardo Rodríguez, más conocido como "Mugre", asegura: "Será un show muy especial. Finalmente, 'Vicente Viloni' y el 'Teniente Murphy' vuelven a subir juntos al cuadrilátero tras más de una década. Esperamos mucho tiempo este combate, luchadores, fanáticos y fanáticas".
Rodríguez adelanta que durante varios enfrentamientos, niños, niñas, padres y madres verán a los míticos personajes de su infancia como "'Baboson'; 'Gorutta Jones'; el 'Dr. Jamaica'; 'Delivery Boy'; el hombre perro, 'Rottweiler'; 'Mosca', 'Felino' y la nueva sensación de Florencio Varela: Diegui 'El Cumbiero'".
"Tenemos muchísimas ganas. Será un evento lleno de sorpresas, muy poderoso", afirma el peleador para luego agradecer al "intendente -Andrés Watson- por invitarnos y dar lugar para que la gente disfrute de nuestra propuesta".
"X Siempre Lucha" fue fundado el 13 de septiembre de 2012 por Mugre, para buscar demostrar lo mejor del talento independiente en la Argentina. Aunque ellos no aparecen por la televisión, sus fans los siguen a donde sea que vayan a realizar sus eventos en vivo, para ver una buena lucha entre dos o más luchadores. El eslogan que utiliza la promoción es: "La lucha libre está viva en vos".

Interesados pueden retirar sus entradas en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -situado en 25 de Mayo esquina Chacabuco- de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Además, al sintonizar la Radio Municipal -FM 87.9- podrán participar de sorteos y ganar tickets.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche