Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
28/07/2022
Suple FINDE: "La Parka" se despide de Casa de Arte Doña Rosa
Suple FINDE:
"La Parka" es una reinterpretación festiva del carácter finito de la vida que trafica un sentido profundo detrás de su humor irreverente.
"LA PARKA"
Luego de 4 funciones a sala llena, llegan las últimas 2 funciones de "La Parka", el sábado 30 de julio a las 21, y el domingo 31 a las 20. Un musical de Diego Sebastián Oria.
Un joven tenista irrumpe en las oficinas de la burocracia de La Muerte para reclamar que le devuelvan a su novia muerta, quien lo espera en el interior de este inframundo kitch administrado por un elenco de trogloditas sometidos a los delirios de Gladiolo y el Ahorcado, fieles a La Parka, amo y señor del mundo de los muertos. Como en el mito clásico, La Parka ofrece una oportunidad al galán proponiéndole un desafío: si el héroe vence, recuperará la vida de su amada; si pierde, perderá también su alma y será destinado a la nada misma. En el transcurso del duelo, los amantes experimentarán un viaje iniciático por un mundo alucinado de altos decibeles y de luces estrepitosas. Una reinterpretación festiva del carácter finito de la vida que trafica un sentido profundo detrás de su humor irreverente, de la intensidad de sus coreografías y de los colores estridentes de su puesta en escena.
Intérpretes: Franco Galván, Joel Abad, Julian Macarrone, Daniel Rio, Yanina Verde, Emanuel Arce, Agustina
Música original: Jorge Soldera. 
Burgos, Victoria Godoy, Agustina De Franco, Josefina Balmaseda. 
Maquillaje: Jimena Herrera. 
Vestuario: Yanina Verde - Matt Sani
Escenografía: Juan Verde. 
Redes: Julián Macarrone. 
Coreografía: Agustina Burgos. 
Dirección vocal: Fabiana Bestty. Dirección actoral: Matt Sani.
Producción general: Isaías Ruíz, Javier Napolitano.

SALAS DE EXPOSICIÓN: "SURCO"



Últimos días para disfrutar de "Surco". De martes a domingos de 16.30 a 19.30 se puede disfrutar de la exposición, que tiene como protagonista al fotógrafo Lucas Chillemi Dosio. A lo largo de su vida, se profesionalizó en sus dos pasiones: el campo y la fotografía, destacándose como reportero gráfico. Ahora, llega a las salas de exposición con "Surco", una muestra de campo argentino desde otra perspectiva. Sus fotos nacen de una introspección del artista y llegan para proponer una mirada menos tradicional y poco vista de la llanura pampeana.

NUEVA EXPOSICIÓN



El próximo miércoles 3 de agosto a las 19, la galería de arte de Doña Rosa, se pondrá de gala al inaugurar la "Exposición plástica conmemorando los 356 años de Quilmes".
Se recibirán numerosas obras, de destacados artistas plásticos contemporáneos y de colecciones privadas, que por convocatoria del profesor Fernando San Martín, exhibirán sus trabajos más representativos para conmemorar los 356 años del partido de Quilmes. Así, durante todo el mes de agosto, los quilmeños podrán disfrutar de forma libre y gratuita, de las obras pictóricas de artistas como Ludovico Pérez, Jorge Cassanello, Hilda Paz, Adriana Soler, Aldo Severi, Víctor Roverano, Héctor Acosta, Hilda Prado, Norma Cistaro, Fabiola Deodato, Eduardo Martinotti, Hoyos Roveda, entre otros.
Visitas: de martes a sábados de 16.30 a 19.30 hs.

ALGUNAS PROPUESTAS QUE VIENEN EN AGOSTO:
"Amalfi": Viernes 5 y 12 - 21 hs
"Salvadores"  basada en hechos verídicos: Sábados 6, 13 y 20 - 21 hs / Domingos 7, 14 y 21 - 20 hs
"Rosas, el fin": Viernes 5, 12, 19 y 26 - 21 hs
"La Notte Italiana" Viernes 26 - 21 hs

HORARIOS DE BOLETERIA
Martes a domingos de 16.30 a 19.30 hs.
Alquiler de sala para ensayos, muestras, eventos, etc.
Reservas y/o consultas al 11-5229-2231 (whatsApp)
Nuevo teléfono fijo 2204-4409 (en horario de boletería)
Instagram @casadeartedr
Facebook Casa de Arte Doña Rosa
Colón 279 entre Alvear y Brown, Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR