Miércoles, 27 noviembre 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
14/07/2022
En San Luis, River logró levantar cabeza goleando a Barracas Central
El equipo de Gallardo venció 3-0 a Barracas Central en San Luis y se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina, en donde se medirá con Defensa y Justicia.
River goleó por 3-0 a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis). En la próxima instancia, por los octavos de final, el Millonario buscará seguir por la senda de la victoria ante Defensa y Justicia. 

En la primera mitad, los de Marcelo Gallardo fueron los dueños de la posesión de la número cinco y de las acciones de juego. En los primeros minutos ya hostigaba a la última línea del Guapo, pero no lograba lastimar. Sin embargo, al minuto 20, Milton Casco capitalizó un centro pasado desde la izquierda, controló con su pierna menos hábil y de derecha la empalmó para dejarla colgada en el ángulo superior derecho del arco que custodia Maximiliano Gagliardo.

Barracas respondió cuatro minutos después con una jugada individual de Bruno Sepúlveda ante Jonatan Maidana y un remate final que controló abajo Franco Armani.

El Guapo volvió a generar peligro con un cabezazo cruzado de Neri Bandiera, a córner de Iván Tapia, que salió desviado.

Del otro lado, Santiago Simón armó un desparramo por derecha pero en el mano a mano con Gagliardo, perdió con el arquero rival.

Para el inicio del segundo tiempo, Alfredo Berti mandó a la cancha al colombiano Rincón y al paraguayo Colmán (debut en Barracas).

Las emociones siguieron llegando. Al minuto 20, La Banda hiló una gran cantidad de pases, Rodrigo Aliendro pisó el área, la aguantó, ensayó un fantástico taco para asistir a Agustín Palavecino, quien de primera estiró la diferencia parcial. Minutos más tarde, a los 23 de la segunda mitad, David Martínez se fue expulsado tras salir lejos de su zona defensiva, llegar a destiempo al cruce de Rincón quien en velocidad lo superó y derribarlo.

No obstante, la diferencia de ese hombre de menos no se iba a notar en los papeles y la calma iba a volver para el Muñeco y compañía, cuando al minuto 28, Palavecino recibió en soledad y desde más de 25 metros buscó sorprender y le dio sus frutos: la pelota se clavó en el ángulo para sellar la goleada millonaria en San Luis.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Nala