Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAñANA ACCIDENATADA
05/07/2022
Bernal: Vuelco en bajada de autopista y choque en el centro
Bernal: Vuelco en bajada de autopista y choque en el centro
El martes inició accidentado en la ciudad, más precisamente en Bernal, donde en la madrugada un conductor perdió el control en la bajada de la Autopista Bs.LP, lo que generó que su auto volcara, resultando con heridas leves él y su acompañante. Más tarde en el centro, hubo que lamentar un choque entre dos vehículos, generando un caos de tránsito.
Todavía era de noche cuando pasadas las seis de la mañana de este martes, un conductor con su acompañante sufrieron el vuelco del auto en el que se transportaban a la altura de la rotonda de la calle Espora, frente a la planta potablizadora de AYSA, en sentido hacia Bernal o el acceso a la autopista hacia CABA. 

Tras el accidente, personal de Bomberos Voluntarios de Bernal acudieron de urgencia para asistir a un hombre y una mujer que presentaban politraumatismos, siendo traslados hacia el Hospital de Quilmes por una ambulancia del SAME.



A las tres horas siguiente, en el cruce de las calles 9 de Julio y San Martín, micro centro de Bernal, dos autos chocaron gerenardo un verdadero caos de tránsito en la zona, ya que en esas horas, el tránsito es intenso y el gran cantidad de personas que asisten hacia la Estación del Tren hacen que transitar por allí no sea algo para nada ágil.

Uno de los automovilistas que conducía un Chevrolet Corsa resultó con politraumatismos y fue asistido por personal del SAME. El otro conductor no sufrió heridas.

Rápidamente personal de Patrulla Urbana llevó orden a la zona para liberar el tránsito.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ