Viernes, 19 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
01/07/2022
Detuvieron a un joven acusado de realizar una entradera en Lanús
Detuvieron a un joven acusado de realizar una entradera en Lanús
Fue aprehendido a raíz de dos allanamientos realizados en la zona. En la casa encontraron guantes negros y un pasamontaña.
Luego de dos allanamientos, la policía detuvo a un hombre acusado de realizar una entradera en una vivienda de Lanús. En uno de los operativos, en el que fue aprehendido el sujeto, también incautaron pasamontañas, guantes, y otros elementos usados para el delito.

Los dos operativos se realizaron este jueves en la localidad de Villa Barceló, Lanús. El robo que desató la investigación había sucedido el miércoles 18 de mayo, cuando tres hombres se metieron a la fuerza en una casa de la calle Amado Nervo al 3200.



Desde ese entonces, y mediante las cámaras de monitoreo, la Comisaría Cuarta de Remedios de Escalada investiga el asunto, que tuvo como resultado la aprehensión del joven de25 años, uno de los principales sospechosos.

En el primer allanamiento, los oficiales incautaron dos televisores, un celular, y una estufa eléctrica; todo esto es lo que habría sido robado. También secuestraron un pasamontaña negro y un par de guantes.

MIRÁ TAMBIÉN:
Una familia numerosa perdió su vivienda a causa de un incendio

Como resultado del segundo allanamiento, fue incautado el automóvil que habría sido utilizado por los delincuentes para arribar al lugar donde cometieron el robo. El detenido se encuentra acusado por el delito de “robo calificado por ser en poblado y en banda”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE