Viernes, 19 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
01/07/2022
El Mate abre la fecha con su visita a Acassuso en busca de la victoria
El Mate abre la fecha con su visita a Acassuso en busca de la victoria
Argentino de Quilmes jugará este viernes por la tarde como visitante frente a Acassuso, en el partido que abrirá la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Tras caer en casa, El Mate va por la victoria.
Este viernes por la tarde, desde las 15.30 y como visitante en el estadio "Roque Martín" de Justo José de Urquiza y sin público, con arbitraje de Franco Acita y por la cuarta jornada del Clausura de la Primera B, El Mate buscará levantarse de su caída como local en la fecha pasada, cuando visite a Acassuso. Los de la Barranca tendrían una sola variante.

Argentino de Quilmes no llega mal al partido de este viernes, a pesar de que en la jornada pasada le tocó perder. El Mate se encuentra a solo un punto de los seis equipos que lideran actualmente la categoría. Con cuatro unidades, los de la Barranca vienen de caer en casa ante Colegiales, pero no dejaron una mala imagen.

Por eso buscarán volver a sumar de a tres para prenderse a la cima del certamen. En cuanto al equipo para esta nueva final, el entrenador Marcelo Gómez tiene solamente una duda en el mediocampo: el ingreso de Julián Vila por Félix Villacorta. De esta manera, Argentino de Quilmes formaría con Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro e Ian Pezzani; Nahuel Bravo, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo y Nicolás Muscio; Claudio Campostrini y Julián Vila.

Enfrente estará Acassuso, que viene de quedar libre en la fecha pasada y que tiene los mismos puntos que El Mate (4). Susso tendrá un cambio de entrenador, porque se marchó sorpresivamente Jorge Benítez y llegó Jorge Vivaldo, que le cambió la cara del equipo porque en estos dos partidos bajo su cargo mostró una mejoría y no perdió (empató y ganó). En su último partido, Acassuso venció a Colegiales por 1 a 0 y tuvo una buena actuación. Por ello, El Flaco Vivaldo no hará variantes para recibir este viernes a Argentino de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes