Sábado, 2 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE VIERNES A LAS 20
23/06/2022
Quilmes recibe a Gimnasia (Mza) obligado a cambiar su imagen
Quilmes recibe a Gimnasia (Mza) obligado a cambiar su imagen
El Cervecero jugará este viernes como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 21ra fecha de la Primera Nacional. Tras la dura derrota con San Telmo, los de Gastón Coyette buscarán levantarse.
Este viernes, desde las 20 y como local en el Estadio Centenario, con arbitraje de Nicolás Ramírez y con televisión de TyC Sports Play, Quilmes intentará cambiar la pálida imagen que dejó el pasado domingo en la Isla Maciel. Por la jornada 21 del campeonato de la Primera Nacional, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Tres puntos son los que separan a Quilmes del último clasificado a la zona del reducido por el segundo ascenso. No pareciera ser mucho, pero arriba en la tabla tiene cuatro equipos que también aspiran a ese lugar. Con apenas 25 puntos, a dieciocho de un puntero que ya es inalcanzable,

El Cervecero sigue transitando el campeonato de manera irregular, todavía sin definir si está para pelear arriba, o abajo. Y en medio de esta incertidumbre, aparecen resultados inesperados y actuaciones totalmente decepcionantes como la del pasado domingo ante San Telmo. La derrota en la Isla Maciel fue un golpe duro, en una tarde muy mala, especialmente en el aspecto defensivo. Sin embargo, tal vez por el poco tiempo de trabajo que hubo en una semana corta, el entrenador Gastón Coyette no tocará demasiado el equipo para este viernes.

El DT hará tres cambios en la alineación, respecto de la que salió al campo en la Isla Maciel. Dos serán obligados, ya que Iván Erquiaga ingresará por Emanuel Moreno, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante San Telmo, y Esteban Glellel volverá al arco en reemplazo de Roberto Ramírez, que tiene una contractura. Además, Martín Ortega volverá en lugar de Santiago López García.

De esta manera, Quilmes formará con Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mauro Molina y Mariano Pavone. Además se concentraron Nahuel Yzaurralde, Agustín Bindella, Santiago López García, David Drocco, Mario Sanabria, Axel Batista, Camilo Machado y Tomás Blanco (como son diecinueve jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad