Sábado, 2 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERIE NADA
23/06/2022
Una actriz quilmeña de cuatro años trabajará junto a Robert De Niro y Luis Brandoni
Una actriz quilmeña de cuatro años trabajará junto a Robert De Niro y Luis Brandoni
La pequeña niña fue convocada para trabajar en la nueva serie “Nada” para Disney/star+ donde participaron Robert De Niro y Luis Brandoni que estrenará en 2023. Ella será la hija de la protagonista.
Familiares de la niña se comunicaron con PERSPECTIVA SUR para brindar detalles sobre la producción en la que participará la actriz y expresar su alegría y orgullo.

Isabella Romero vive en Quilmes, tiene 4 años y trabaja en publicidad y gráfica para diferentes marcas desde los 3.

Está vez la contrataron para su primer papel importante en esta nueva serie. Sus padres están súper felices de que la pequeña actriz pueda hacer lo que le gusta junto a productores y actores con tanta trayectoria. 

Isabella concurre al jardín “La casa de los enanitos” de Quilmes, y además también disfruta mucho practicar patín, danza y gimnasia artística.

LA SERIE
Star+ anunció el inicio de la producción de Nada, la nueva comedia dramática original del sello Star Original Productions que llegará en exclusiva al servicio de streaming en 2023. La serie creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, Competencia oficial) y escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, es protagonizada por Luis Brandoni (Esperando la carroza, Mi obra maestra) y la participación especial de Robert De Niro en los primeros cuatro episodios y como estrella invitada en el episodio 5



LA TRAMA DE LA SERIE
En Nada, Manuel (Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, provocador y amante del arte, quien, a pesar de ser una figura emblemática de la cultura porteña, se ha quedado casi sin dinero gracias a una vida de despilfarros y a querer mantener su estilo acomodado. Cuando inesperadamente no puede seguir contando con la mujer (Fugazot) que trabajó en su casa durante cuatro décadas resolviéndole absolutamente todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera, se da cuenta de que no sabe hacer nada por su cuenta y decide contratar a Antonia (Cabrera), una joven nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, a quien tiene que instruir acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones gastronómicas y culturales, Isabella Romero interpreta a la hija de Antonia.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli