Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
22/06/2022
Con dos cambios, Coyette probó pensando en Gimnasia (Mza)
Con dos cambios, Coyette probó pensando en Gimnasia (Mza)
El Cervecero se entrenó este miércoles en el campo auxiliar, donde hizo un trabajo táctico. El DT Gastón Coyette realizó dos cambios en el equipo, pensando en Gimnasia de Mendoza.
Quilmes continúa trabajando con vistas al partido del próximo viernes como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la fecha 21 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 20, con arbitraje de Nicolás Ramírez. El DT Gastón Coyette hizo dos cambios. Por otra parte, quedó postergado el partido ante Rosario Central por la Copa Argentina.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo trabajos tácticos. El DT Gastón Coyette realizó dos cambios en el equipo, respecto del que jugó de entrada el domingo ante San Telmo: Martín Ortega retornó luego de su lesión en lugar de Santiago López García, e Iván Erquiaga lo hizo por Emanuel Moreno, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la Isla Maciel. 

Los titulares alinearon a Roberto Ramírez; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mauro Molina y Mariano Pavone. Federico González fue probado y sintió dolor en la zona lumbar, por lo que quedó descartado para el viernes. Para colmo, minutos antes del final de la práctica, el arquero Roberto Ramírez sufrió una contractura en el isquiotibial derecho que le provocó un edema, por lo que se quedó afuera del partido y tendrá alrededor de una semana de recuperación. 

Por la tarde se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el partido, que tiene diecinueve nombres (por lo que un futbolista quedará afuera del banco de los suplentes). Además de los once titulares (con Esteban Glellel y sin Ramírez), se concentrarán Nahuel Yzaurralde, Agustín Bindella, Santiago López García, David Drocco, Mario Sanabria (por primera vez), Axel Batista, Camilo Machado y Tomás Blanco. 

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la tarde, desde las 16 y en el campo auxiliar, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Luego el plantel se concentrará en el hotel Scala de Capital Federal.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line