Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROGRAMA TURISMO EDUCATIVO
22/06/2022
Más estudiantes varelenses visitaron el Parque de la Costa
Más estudiantes varelenses visitaron el Parque de la Costa
El Municipio y el ministerio de Educación de la Nación impulsan viajes recreativos y educativos para alumnos primarios y secundarios.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, despidió al contingente de alumnos que partió del distrito con un destino cautivante: el predio de atracciones ubicado en la ciudad de Tigre, con el programa Turismo Educativo y Recreación del ministerio de Educación de la Nación.  



El Alcalde manifestó ante los ansiosos excursionistas la idea principal de la iniciativa para “conocer el lugar pero también aprender”. “Adquirir conocimientos y pasar un buen momento”, remarcó. “Una excelente jornada”, auguró a chicos y docentes. 

La propuesta enmarcada en un convenio de la cartera educativa federal con la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” estuvo destinada a niños y adolescentes del 6° año de primaria y los primeros tres años de la secundaria. 



Participó la E.E.S Nº 40 y E.E.S Nº 64 del partido como así también establecimientos del municipio vecino de Berazategui. 

También estuvieron presentes el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina, junto a la secretaria de Política y Territorio, Beatriz Domingorena; el jefe de Región IV de Educación, Pablo Vinuesa; el secretario de Cultura, Deportes y Recreación, Mauricio Rodríguez.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria