Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
22/06/2022
Casa de Arte Doña Rosa despide junio con grandes comedias
Casa de Arte Doña Rosa despide junio con grandes comedias
Ezequiel Campa, un gran referente del stand up, presenta su espectáculo humorístico y continúan las comedias teatrales "Un funeral de mala muerte" y "Cerca de las estrellas", con gran éxito en Doña Rosa.
EZEQUIEL CAMPA PRESENTA "CHETO Y CHOTO"
El jueves 23 de junio a las 21, llega Ezequiel Campa, uno de los principales referentes del stand up en Argentina, que sigue presentando Cheto y Choto, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up, con material totalmente nuevo.
Tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su tercer show en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo stand up de alta calidad.
Campa viene de participar dos veces en el Festival de Comedia de New York (2014/2015) grabó tres veces para Comedy Central y su primer especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami para la empresa Comedy Dynamics en el mes de diciembre de 2016. Tiene además varios especiales que se pueden escuchar en plataformas como Spotify y otras.
 
UN FUNERAL DE MALA MUERTE...QUE EN PAZ DESCANSE...SI PUEDE!!



Luego de un gran éxito, se agregan dos funciones del funeral más desopilante de todos: el sábado 25 de junio a las 21 y el domingo 26 a las 20 se despide: "Un funeral de mala muerte". Cuenta la historia de una familia exótica, llena de personajes delirantes, que en pleno velorio se enfrenta a un inesperado visitante que sobresalta hasta la paz del propio difunto.
Comedia para todo público interpretada por un elenco genial: Eduardo Soto, Belén Schmid, Silvia Olano, Daniela Cimer, Mirta Livetti, Carolina Negro, Juan Vitale, Oscar Bertoni y Joaquín Prato  bajo a asistencia de Verónica Contreras y la Dirección de Gustavo Castignola.
 
"CERCA DE LAS ESTRELLAS"



El sábado 25 de junio a las 21 y domingo 26 a las 20,  llegan las últimas 2 funciones de una historia protagonizada por Adrián Mulet y Sasha Pilatti Vergara.
Oscar es un viejo actor de teatro de revistas que se quedó en el tiempo. Una mañana recibe la  visita de Ana, una estudiante del conservatorio, que tiene que realizar una monografía de los grandes cómicos argentinos la cual le pide ayuda, él acepta y se fascina volviéndole a contar historias de esas estrellas con las cuales actuó... Una tierna historia llena de recuerdos, risas y emociones. 
Sala 2. Localidades limitadas.
 
"UN CAMINO POSIBLE"



De martes a sábados de 16.30 a 19.30, se puede visitar en nuestras salas de exposición la muestra del arquitecto Sergio Driussi, que siendo un colaborador incondicional del Taller Azzurro, encontró en el Mosaico: "Un camino posible". Viernes y sábados de funciones, la muestra permanecerá abierta hasta las 21. Entrada libre y gratuita.
 
LO QUE SE VIENE:
Viernes 1 de julio: Javier Murciélago Almirón (música)
Sábado 2 y domingo 3 de julio: "Romeo y Julieta, un clásico" (teatro)
 
HORARIOS DE BOLETERIA

Martes a domingos de 16.30 a 19.30 hs.
Alquiler de sala para ensayos, muestras, eventos, etc.

RESERVAS Y/O CONSULTAS
11-5229-2231 (whatsApp)
Nuevo teléfono fijo 2204-4409 (en horario de boletería)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes