Sábado, 2 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
22/06/2022
Quilmes AC: Con dos cambios, Coyette probó pensando en Gimnasia de Mendoza
Quilmes AC: Con dos cambios, Coyette probó pensando en Gimnasia de Mendoza
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo un trabajo táctico. El DT Gastón Coyette hizo dos cambios en el equipo, pensando en Gimnasia de Mendoza.
Quilmes continúa trabajando con vistas al partido del próximo viernes como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la fecha 21 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisión de TyC Sports Play. El DT Gastón Coyette hizo dos cambios en el equipo.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 10 y en el campo auxiliar, donde hizo trabajos tácticos. Luego de una entrada en calor física con movimientos de activación y de tenencia de pelota en grupos, se realizó un trabajo táctico entre titulares y suplentes, de cara al encuentro del viernes ante los mendocinos. Coyette realizó dos cambios en el equipo titular, respecto del que jugó de entrada el pasado domingo ante San Telmo: en la defensa cambiaron los dos carrileros, es decir, Martín Ortega retornó luego de su lesión en lugar de Santiago López García, y en la izquierda, la modificación obligada del ingreso de Iván Erquiaga por Emanuel Moreno, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la Isla Maciel.

De esta manera, los titulares alinearon a Roberto Ramírez; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mauro Molina y Mariano Pavone. Los suplentes, por su parte, formaron con Esteban Glellel; Santiago López García, Richard Núñez, Elías Brizuela y Agustín Bindella; Mario Sanabria, David Drocco, Axel Batista y Camilo Machado; Iván Colman; y Tomás Blanco.



FEDE GONZÁLEZ OUT
Federico González probó con el kinesiólogo y volvió a sentir dolor en la zona lumbar, por lo que quedó descartado para el viernes. En el anexo hizo tareas físicas intensas Matías Ruiz Díaz, pero tampoco estará, porque todavía se recupera de la distensión en el gemelo derecho.

Hicieron kinesiología Facundo Silva (molestia en la rodilla izquierda) y Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha). Fernando Evangelista (fractura en el arco superciliar izquierdo) y Matías Budiño (operado del hombro derecho) todavía no se entrenan. No estuvo Rodrigo Moreira, porque se entrenó con la Reserva, ya que este jueves jugará un tiempo para el equipo que dirige Ariel Fuscaldo.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la tarde, desde las 16 y en el campo auxiliar, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Luego el plantel se concentrará en el hotel Scala de Capital Federal a la espera del encuentro del viernes.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda