Sábado, 2 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
21/06/2022
El plantel hizo tareas técnicas y tácticas en el campo auxiliar
El plantel hizo tareas técnicas y tácticas en el campo auxiliar
El Cervecero se entrenó este martes por la mañana en el anexo, donde se realizaron trabajos físicos, técnicos y tácticos. El DT Gastón Coyette ensayó movimientos con los mismos once que jugaron ante San Telmo.
El plantel trabajó con vistas al partido del próximo viernes como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 21ra fecha del campeonato 2022 de la Primera Nacional, que se jugará desde las 20. El DT Gastón Coyette paró en un táctico al mismo equipo que jugó el domingo, que no podrá ser repetido ya que Emanuel Moreno está suspendido.

El plantel cervecero se entrenó en la mañana de este martes, desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas, técnicas y tácticas. En el trabajo táctico, el entrenador Gastón Coyette paró al mismo equipo que jugó de entrada el pasado domingo en la Isla Maciel, para repasar errores (antes, todos participaron de una sesión de videos), por lo que tuvo a Emanuel Moreno, que fue expulsado ante San Telmo y deberá cumplir al menos con una fecha de suspensión.

Por ello, lo más importante pasó una vez más por el parte médico, ya que Martín Ortega volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y si bien todavía le queda alguna molestia en el tobillo izquierdo (donde se recupera de un traumatismo), está a disposición de Coyette para el viernes. Al mismo tiempo hicieron trabajos físicos Matías Ruiz Díaz (casi recuperado de una distensión muscular en el gemelo derecho) y Federico González (molestia lumbar), y serían probados este miércoles en una práctica de fútbol, por lo que también llegarían bien al viernes.

Completan el parte médico Facundo Silva (molestia en la rodilla izquierda) y Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha), que hicieron trabajos físicos livianos en el gimnasio. No trabajaron Fernando Evangelista (fractura en el arco superciliar izquierdo) ni Matías Budiño (operado del hombro derecho), que esperan para comenzar con la rehabilitación de sus respectivas lesiones. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café