Sábado, 2 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
21/06/2022
Motochorros en Quilmes: Tiraron al suelo a una joven y vecinos salieron a socorrerla
Motochorros en Quilmes: Tiraron al suelo a una joven y vecinos salieron a socorrerla
Sucedió este martes en la calle Intendente Olivieri, al oeste de la ciudad. La víctima se golpeó fuertemente contra el piso, y los vecinos la atendieron hasta que llegó el SAME.
Un violento robo tuvo lugar en Quilmes Oeste este martes por la tarde. Dos motochorros asaltaron a una joven, que echó a correr pero fue alcanzada, y luego de que los delincuentes le tironearan la mochila desde atrás, cayó de frente al suelo, resultando herida.

Sucedió en la calle Intendente Olivieri, entre O' Higgins y Martín Rodríguez. Según los testigos, alrededor de las 11.30, una moto dobló en contramano a gran velocidad. Un camión casi la atropella, por lo que los dos tripulantes del motovehículo se detuvieron por un instante.

MIRÁ TAMBIÉN:
Balearon una casa en Lomas: Sería por un negocio mafioso de La Salada

En ese momento, una joven pasaba caminando por Intendente Olivieri. Al verla, la moto se subió a la vereda y la interceptó, pero la muchacha empezó a correr. Sin embargo, en cuestión de segundos uno de los motochorros estiró el brazo y le tironeó la mochila a la joven.

La víctima cayó al suelo violentamente, golpeándose la nariz contra la vereda, y quedando inconsciente por varios segundos. Los vecinos de la zona que vieron el hecho acudieron de inmediato en ayuda de la muchacha, limpiándole la sangre y atendiéndola.

MIRÁ TAMBIÉN:
Condenaron al acusado de matar a Nahuel Zacarias: Le dieron 17 años de prisión

Tanta era la ayuda de los vecinos, que uno de ellos corrió a los delincuentes con un palo. A pesar de los esfuerzos, no pudieron detenerlos. Afirman que uno de los motochorros tenía una mochila colorada, y ambos usaban casco. A la víctima solo le robaron dinero en efectivo.

Según los testigos del hecho, la policía concurrió en algunos minutos, pero el SAME habría tardado una hora en llegar al lugar. Esto generó el asombro e indignación de los vecinos, dado que a unas 7 cuadras se encuentra el ex dispensario de Quilmes Oeste, que es una base del SAME.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión