Sábado, 2 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GASTON COYETTE, DT QUILMES AC
20/06/2022
“No pudimos mantener la solidez defensiva del partido anterior”
“No pudimos mantener la solidez defensiva del partido anterior”
Mucha bronca e impotencia mostró el entrenador de Quilmes por la derrota en la Isla Maciel. Gastón Coyette aseguró que el equipo hizo un buen partido en lo ofensivo pero que se equivocó mucho a la hora de defender.
El pasado domingo ante San Telmo, Quilmes fue un equipo al atacar, y otro al defender. En la faceta defensiva cometió errores que los pagó caro. Así lo vio también el DT Gastón Coyette, que analizó el encuentro en la Isla Maciel y que reconoció que las fallas estuvieron en la última línea.
Gastón Coyette lamentó haber perdido el domingo ante San Telmo.

El entrenador de Quilmes dijo que “no pudimos mantener esa solidez defensiva que mostramos en el partido anterior, tuvimos algunas descoordinaciones, por eso fueron los goles. El equipo mostró carácter, siempre tuvo la actitud de ir a buscar el arco rival, tuvimos muchas situaciones pero creo que cometimos varios errores, y no pudimos sostener lo bueno que hicimos en ofensiva. Una lástima, hubiese sido importante para nosotros ganar porque hubiéramos quedado en una zona expectante. Hay que seguir, recién vamos dos semanas, hay que agarrarse de lo bueno que hicimos, seguir construyendo de ese lado y corregir las cosas que no se hicieron bien”.

- ¿Fueron superados por el rival?
- En parte, pero creo que no estuvimos bien nosotros, no estuvimos finos, más que nada en la zona defensiva, tuvimos bastantes desacoples. Creamos muchas situaciones pero no pudimos sostenerlas en esa faceta, que no depende solamente de los defensores sino de todos. También es real que tuvimos muchas bajas y que no pudimos armar la base que tuvimos en el partido anterior, que había cumplido y con creces. Pero bueno, hay que seguir yendo de a poco, con estas ganas y esta predisposición que tienen los muchachos vamos a encontrar lo que buscamos. La idea es siempre buscar el arco rival, con San Telmo se notó, tuvimos varias situaciones pero no las pudimos concretar, (Luis) Ardente sacó varias, pero bueno, tenemos esa cuota pendiente de seguir trabajando en lo defensivo.

- ¿Con qué se queda del partido en la Isla Maciel?
- La actitud fue bárbara, los muchachos se entregan al máximo, de hecho, con uno menos siempre fuimos a buscar el arco rival. Con las ganas y la predisposición que tienen los muchachos, no tengo dudas de que esto lo vamos a sacar adelante. Pero tenemos que corregir los desajustes que tuvimos. Por ahí no tuvimos esa regularidad en defensa que sí tuvimos en la parte ofensiva. Hay que seguir trabajando, se viene una seguidilla de partidos y tenemos que ir cuidando a todos los muchachos, tratar de ir recuperando a los que salieron por lesión. Pero a la vez queremos jugar lo más rápido posible para sacarnos la bronca que nos quedó de no haber conseguido el resultado con San Telmo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión