Sábado, 2 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
19/06/2022
Quilmes cometió muchos errores y cayó ante San Telmo en la Isla Maciel
Quilmes cometió muchos errores y cayó ante San Telmo en la Isla Maciel
El Cervecero perdió este domingo como visitante ante San Telmopor 3 a 2, por la fecha 20 de la Primera Nacional. El equipo de Gastón Coyette cometió errores puntuales que el local aprovechó.
No fue un buen partido de Quilmes. ElCervecero fue superado por San Telmo en los primeros 30 minutos de juego y lo perdía 2 a 0 con goles de Alexander Zurita a los 13 y de Juan Zurbriggen a los 27. Quilmes reaccionó, se adelantóen el campo y en diez minutos lo dio vuelta. A los 31 Mauro Molina convirtió tras un centro de Mariano Pavone, y a los 40 Julián Bonetto definió con un remate de afuera para el 2 a 2. 

En la segunda etapa volvió a salir mejor el local, que a los 10 minutos volvió a ponerse arriba con otro gol de Zurbriggen.Para colmo, a los 14 se fue expulsado Emanuel Moreno con rojadirecta y dejó al Cervecero con diez.En la última media hora Quilmes fue con un hombre menos sin demasiada claridad y finalmente se quedó sin nada.

Involución del equipo de Gastón Coyette que cometió errores defensivos que pagó muy caro, y una nueva derrota que sigue dejando el equipo fuera de la zona del reducido por el segundo ascenso.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica