Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
17/06/2022
Molina reemplazó a Pavone que amaneció con un estado febril
Molina reemplazó a Pavone que amaneció con un estado febril
El Cervecero se entrenó este viernes por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo trabajos tácticos y algunos minutos de fútbol. El equipo titular presentó esta vez cuatro cambios, ya que Mariano Pavone no estuvo.
Quilmes todavía no ha podido definir el equipo de cara al partido del domingo como visitante frente a San Telmo, por la fecha 20 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 13.45, con arbitraje de Diego Ceballos y televisión de TyC Sports. El plantel hizo otro trabajo táctico con un nuevo cambio.

Cuando cada vez quedan menos horas para el partido de Quilmes de este domingo en la Isla Maciel, el entrenador Gastón Coyette todavía no ha podido definir el equipo. Si bien en los últimos tres entrenamientos, el once titular elegido por el DT venía siendo el mismo, este viernes la historia cambió.

El plantel cervecero se entrenó por la mañana, desde las 10 y en el campo auxiliar, donde luego de un trabajo físico y de tenencia de pelota para entrar en calor, se hizo un trabajo táctico entre titulares y suplentes, y algunos minutos de fútbol.

El equipo titular esta vez tuvo cuatro cambios respecto del que jugó de entrada ante Chaco For Ever, y no tres como venía teniendo. Es que este viernes amaneció con un estado febril Mariano Pavone, y no se entrenó. Entonces, su reemplazante en el equipo fue Mauro Molina.

De este modo, las cuatro variantes fueron el ingreso del arquero debutante, Roberto Ramírez, por  Esteban Glellel, y los cambios obligados de Santiago López García por Martín Ortega (traumatismo en el tobillo izquierdo), de Federico Tévez por Fernando Evangelista (fractura en el rostro) y el mencionado de Molina por Pavone. Los titulares entonces alinearon a Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Federico González y Mauro Molina.

Enfrente, el equipo suplente tuvo a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Iván Erquiaga y Agustín Bindella; Camilo Machado, Richard Núñez y David Drocco; Iván Colman; Mario Sanabria y Tomás Blanco. Al mismo tiempo hacía tareas físicas Axel Batista, y Nahuel Yzaurralde y Juan Ignacio Morales realizaban trabajos de arqueros. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello