Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE SABADO DESDE LAS 19.10
20/05/2022
Quilmes visita a Estudiantes (BA) para seguir por la senda del triunfo
Quilmes visita a Estudiantes (BA) para seguir por la senda del triunfo
El Cervecero visitará este sábado a Estudiantes de Buenos Aires, por la 16ta fecha del campeonato 2022 de la Primera Nacional. El DT Leandro Benítez hará un solo cambio en busca del cuarto triunfo consecutivo.
Este sábado desde las 19.10 y en el estadio “Ciudad de Caseros”, con arbitraje de Yamil Possi y televisión de TyC Sports, Quilmes buscará en esta decimosexta fecha de la Primera Nacional, volver a sumar de a tres por cuarta vez consecutiva. Para ello, el entrenador Leandro Benítez hará un solo cambio en el equipo: Iván Erquiaga por Agustín Bindella.

El Cervecero quiere seguir de racha. Tres partidos son los que lleva ganados de manera consecutiva, a veces jugando bien, otras no tanto, pero viene sumando. Cuatro son las victorias al hilo si se le suma la de la Copa Argentina. 

Esto ha permitido que el conjunto cervecero ya tenga 22 puntos y esté dentro de la zona de los clasificados al reducido por el segundo ascenso. Y claro, la idea es seguir de esta manera. Por ello, el DT Leandro Benítez hará un solo cambio en el equipo, respecto del que jugó de entrada en la fecha pasada ante Santamarina de Tandil: en el carril izquierdo, Iván Erquiaga ingresará por Agustín Bindella. 

El entrenador suele poner como local a Bindella, que tiene características más ofensivas, y fuera de casa a Erquiaga, de cualidades más defensivas. Así, esta vez le tocará al ex Estudiantes de La Plata. De esta manera, Quilmes formará este sábado con Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiga; Kevin López y Richard Núñez; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González. 

Además fueron citados Nahuel Yzaurralde (cabe recordar que Martín Perafán fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn), Pier Barrios, Agustín Bindella, Santiago López García, Emanuel Moreno, Camilo Machado, Iván Colman y Mariano Pavone (como son diecinueve jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz