Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ERQUIAGA ENTRó POR BINDELLA
20/05/2022
Quilmes hizo un trabajo táctico y el equipo tuvo un solo cambio
Quilmes hizo un trabajo táctico y el equipo tuvo un solo cambio
El Cervecero se entrenó en la mañana de este jueves en el campo auxiliar, donde hizo una tarea táctica. El equipo titular tuvo una sola variante: el ingreso de Iván Erquiaga por Agustín Bindella. Todavía no está definido.
Quilmes ya probó su equipo de cara al partido del próximo sábado como visitante frente a Estudiantes de Caseros, desde las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi y televisión en directo de TyC Sports, por la fecha 16 de la Primera Nacional. El plantel hizo tareas tácticas y el DT Leandro Benítez paró el equipo con una sola variante.

Después de algunos días probando movimientos tácticos con equipos mezclados, el entrenador cervecero Leandro Benítez finalmente paró los once titulares que tiene en mente para visitar este sábado a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio "Ciudad de Caseros". Fue este jueves por la mañana, desde las 9.30 y en el campo auxiliar, donde el plantel hizo una tarea táctica. Luego de una entrada en calor física en el gimnasio del Estadio Centenario y de movimientos de coordinación en el anexo, se hicieron ejercicios de tenencia de pelota y finalmente se repartieron las pecheras para realizar un trabajo táctico entre titulares y suplentes.

El equipo titular tuvo una sola variante respecto del que jugó de entrada ante Santamarina de Tandil, y tuvo que ver con esta costumbre del entrenador cervecero en la que suele poner como visitante en el carril izquierdo a Iván Erquiaga (que tiene características más defensivas) y de local a Agustín Bindella (de características más ofensivas). En el último partido de local, quien jugó fue Bindella, por ello, pensando en el choque en Caseros, ingresó Erquiaga por el joven lateral izquierdo.

De esta manera, los titulares iniciaron la práctica con Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiga; Kevin López y Richard Núñez; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González. De todos modos, el once no está confirmado, ya que en el transcurso del ensayo entraron Pier Barrios por Cortave, David Drocco por Núñez, Agustín Bindella por Erquiaga, Iván Colman por Bonetto y Mariano Pavone por Molina.

El equipo suplente, por su parte, formó con Nahuel Yzaurralde; Lucas Lezcano, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, David Drocco, Emanuel Moreno y Camilo Machado; Iván Colman; y Mariano Pavone. Luego entraron Matías Cortave por Pier Barrios, Iván Erquiaga por Bindella, Richard Núñez por Drocco, Julián Bonetto por Colman y Mauro Molina por Pavone. Luego fueron ingresando Axel Batista, Tomás Blanco y Gabriel Mendoza. 

Este viernes hay lista de citados
Trabajaron diferenciado solamente Rodrigo Moreira (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, hizo tareas físicas en el anexo) y Facundo Silva (molestia en la rodilla izquierda, trabajó en el gimnasio). Ya no estuvo Martín Perafán, que fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, tampoco Juan Ignacio Morales (jugó en la Reserva) no Adrián Calello (hace rehabilitación por la operación en la rodilla derecha). 

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, cuando hará más tareas tácticas (se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida). Luego se conocerá la lista de citados para el partido. Estos jugadores se reencontrarán el mismo sábado al mediodía en la Villa Centenario para almorzar y luego partir en micro hacia el estadio "Ciudad de Caseros".
En otro orden de cosas, se confirmó que el partido como local por la fecha 17 ante Atlanta se jugará el sábado 28 desde las 19.10 en el Estadio Centenario, con televisión de TyC Sports.


La Tercera: victoria cervecera ante Deportivo Riestra
Este jueves por la tarde y por la octava fecha del campeonato de Tercera 2022 de la Primera Nacional, Quilmes derrotó como local por 2 a 0 a su par de Deportivo Riestra, en el predio del fútbol juvenil, en Alsina y Lora.

El equipo que dirige Ariel Fuscaldo se impuso gracias a los goles de Ramiro Martínez a los 26 minutos del primer tiempo, y de Mario Sanabria a los 30 del segundo.

La Tercera de Quilmes formó con Juan Ignacio Morales; Rodrigo Figueroa, Iván Aguirre y Agustín Amicone; Isaías Castaño, Jesús Camaño (Santiago Caballero), Ramiro Martínez (Maximiliano Méndez) y Mariano Medina; Mario Sanabria (Emanuel Benítez); Bruno Gauna (Miguel Leguizamón) y Juan Ignacio Capano (Rodrigo Juárez).


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup