Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
19/05/2022
Wilde: Una mujer murió por consumir cocaína mientras escapaba de la policía
Wilde: Una mujer murió por consumir cocaína mientras escapaba de la policía
Sucedió este miércoles por la madrugada. La fallecida tenía 4 bolsitas de naylon en la boca cuando el SAME constató su muerte. Un domicilio fue allanado, donde encontraron armas, y más de un millón de pesos en efectivo.
Una mujer falleció luego de ingerir cápsulas de cocaína, este miércoles en Avellaneda. Hay tres personas detenidas tras un allanamiento. En el lugar encontraron armas, dinero en efectivo, y marihuana.

En las calles Matanza y Cordero, Wilde, efectivos del Comando Patrulla vieron a una mujer que estaba charlando en la puerta de una casa con otras personas, alrededor de las 2. Al observar el móvil, la persona huyó hacia un vehículo, pero se descompensó.

MIRÁ TAMBIÉN:
Comisario denunciado por abuso sexual en Florencio Varela

El SAME llegó al lugar y le realizó tareas de reanimación, pero era demasiado tarde. La mujer, de 31 años, tenía en su boca cuatro bolsitas de naylon con cocaína; también encontraron dos dentro de su ropa interior.

La policía obtuvo una orden de allanamiento de urgencia para ingresar a la casa donde la mujer estaba charlando antes de fallecer, que sería además su domicilio. Encontraron dentro más de 1 millón de pesos, 900 dólares, y dos frascos con picadura de marihuana.

MIRÁ TAMBIÉN:
Encontraron 175 kilos de cocaína en un campo de Santa Fe

Los detenidos, dos jóvenes de 22 y 28 años, y un adulto de 54, vivirían en la misma casa que la víctima. Se les acuso por el delito de “tenencia de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes”. Para determinar las causas del hecho, la fiscalía pidió la autopsia del cuerpo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Cala