Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
18/05/2022
En el anexo el plantel volvió a hacer un trabajo táctico
En el anexo el plantel volvió a hacer un trabajo táctico
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde volvió a hacer un trabajo táctico con equipos mezclados. Martín Perafán será cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Quilmes todavía no ha definido equipo con vistas al partido del próximo sábado como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 16 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 19.10, con arbitraje de Yamil Possi y televisión de TyC Sports. El plantel hizo un táctico con equipos mezclados.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 9.30 y en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Una vez más, el entrenador Leandro Benítez paró a dos equipos mezclados, por lo que todavía no hay pistas de cuál será el once que pondrá el próximo sábado ante Estudiantes de Caseros. Los jugadores iniciaron la actividad con tareas físicas para entrar en calor, seguidas de toques de pelota en grupos. Posteriormente se hicieron rutas de pases y se dio inicio a un trabajo táctico. 

El equipo de pechera amarilla formó con Nahuel Yzaurralde; Lucas Lezcano, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco, Kevin López y Camilo Machado; Federico Tévez y Mauro Molina. Luego ingresaron en este equipo Pier Barrios por Machado y Tomás Blanco por Molina, que salió con un traumatismo en el cuadriceps derecho (no sería de gravedad y podrá estar el sábado). Luego Machado volvió a entrar por Pier Barrios y más tarde Axel Batista reemplazó a Machado, e Iván Colman entró por Blanco. 

Enfrente, el equipo de buzo azul alineó a Matías Budiño; Rafael Barrios, Pier Barrios y Fernando Evangelista; Martín Ortega, Richard Núñez, Emanuel Moreno y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Mariano Pavone e Iván Colman. Luego entraron Machado por Pier Barrios (y luego de nuevo Pier por Machado), y más tarde Elías Brizuela entró por Rafael Barrios, Machado lo hizo por Ortega, Blanco ingresó por Pavone y Gabriel Mendoza por Colman.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre