Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B METRO
16/05/2022
El Mate le ganó a Dock Sud y cortó la racha sin triunfos
El Mate le ganó a Dock Sud y cortó la racha sin triunfos
Argentino de Quilmes se impuso en su visita a Dock Sud por 2 a 0. En un discreto encuentro disputado en el Estadio de los Inmigrantes, Franco Sosa anotó los dos goles del equipo del conjunto de la barranca.
El Mate se hizo fuerte como visitante y le ganó en forma inobjetable a Dock Sud 2-0.  Los goles de Franco Sosa a los 15 y 37 minutos de la segunda etapa le pusieron justicia al marcador. El partido corresponde a la 14ta. fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El conjunto de la Barranca Quilmeña venía de cuatro partidos sin triunfos (2 empates y 2 derrotas) y fuera de casa también acumulaba 4 sin victorias. Edgardo Zamora fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio De Los Inmigrantes.

Con estos valiosos tres puntos cosechados fuera de casa suma 15 unidades y se ubica en la 12ma. posición a 7 unidades de San Miguel que cierra en el fondo de la tabla.
En la próxima fecha, Argentino de Quilmes recibirá a la UAI Urquiza.

OTROS PARTIDOS
Ituzaingó empató como local ante Los Andes 2 a 2 y se ubicó en la punta del torneo Apertura de la Primera B, pero no logró distanciarse en la cima al desaprovechar una ventaja de dos goles.

En otro los partidos jugados este domingo UAI Urquiza empató con Acassuso 1 a 1.
Quedó libre en esta fecha Talleres de Remedios de Escalada.

La decimocuarta jornada de la Primera B se completará este martes con el cotejo Fénix ante Comunicaciones, a partir de las 15.35.

POSICIONES: Ituzaingó 25 unidades; Comunicaciones 24; Deportivo Armenio 22; Fénix y Talleres de Remedios de Escalada 21; Defensores Unidos de Zárate 20; Villa San Carlos 19; Colegiales y Cañuelas 18; Acassuso y Justo José de Urquiza 16; Argentino de Quilmes, Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo 15; UAI Urquiza 12; Los Andes 10; y San Miguel 8. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros