Domingo, 22 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
13/05/2022
El Cervecero recibe a Santamarina para seguir sumando de a tres
El Cervecero recibe a Santamarina para seguir sumando de a tres
Quilmes jugará este sábado como local ante Santamarina de Tandil, por la 15ta fecha de la Primera Nacional. Los de Leandro Benítez, que vienen de dos triunfos al hilo, tendrán un solo cambio.
Quilmes buscará este sábado encadenar por primera vez en el campeonato 2022 de la Primera Nacional su tercer triunfo consecutivo, cuando reciba por la fecha 15 a Santamarina de Tandil, el último de la tabla. El encuentro se jugará desde las 17 en el Estadio Centenario, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisión de TyC Sports Play. 

El Cervecero ha logrado cambiar su cara en las últimas semanas. Luego de una racha de ocho partidos sin sumar de a tres, ganó por la Copa Argentina, y en el torneo de la Primera Nacional, viene de obtener dos triunfos de manera consecutiva, de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, y como visitante el pasado sábado ante Atlético Rafaela, en el que el equipo tuvo una buena actuación. 

Este sábado recibirá al último de la tabla, lo que sumado a la condición de local, obliga a Quilmes a ser protagonista y a volver a sumar de a tres, para lograr este resultado por tercera vez consecutiva y para meterse en el lote de los clasificados al reducido por el segundo ascenso. Para ello, el entrenador Leandro Benítez hará un solo cambio en el equipo, respecto del que jugó de entrada en Rafaela: en el carril izquierdo, Agustín Bindella ingresará por Iván Erquiaga. Esto se debe a que Bindella tiene características más ofensivas y por ello el DT suele optar por este futbolista cuando el equipo juega de local. 

De esta manera, Quilmes formará este sábado con Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Agustín Bindella; Kevin López y Richard Núñez; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González. Además fueron citados Martín Perafán, Pier Barrios, Iván Erquiaga, David Drocco, Santiago López García, Camilo Machado, Iván Colman y Mariano Pavone (al ser diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
CAFE HOMERO