Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
13/05/2022
Cocaína y marihuana: Detuvieron a 7 paraguayos por venta ilegal de droga en Bernal
Lo hicieron luego de largas investigaciones, al oeste de dicha ciudad. Además de la droga, encontraron tres revólveres con sus municiones.
Siete paraguayos fueron detenidos tras 6 allanamientos realizados por las Comisarías de Quilmes, con apoyo de las de Avellaneda. Los aprehendidos serían una banda que vendía y producía droga en Bernal Oeste.

MIRÁ TAMBIÉN:
Un carrito tuvo una persecución con la Policía en avenida Calchaquí

Los allanamientos vinieron a raíz de arduas investigaciones de la Subestación de Policía Departamentales de Seguridad de Quilmes. Los resultados arrojaron que los responsables tendrían domicilios en 5 viviendas de Bernal Oeste, y una de Monte Chingolo, Lanús.



Al realizar los operativos, en 3 de las seis casas hallaron a los acusados (2 de Bernal Oeste y la de Monte Chingolo). Habrían atrapado al líder de la presunta banda, a su madre, tres presuntos vendedores, y una joven más.

La policía secuestró en total más de 300 envoltorios con cocaína, 153 paquetes con pasta base, y casi 1 kg de marihuana. Además incautaron tres revólveres con sus municiones, cinco celulares, y varios DNI.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK