Miércoles, 17 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMPAÑÍA FINANCIERA
12/05/2022
Confidas anuncia “ConPYME”: Una línea de crédito para pequeños y medianos comerciantes
Confidas anuncia “ConPYME”: Una línea de crédito para pequeños y medianos comerciantes
Se trata de una nueva línea de créditos exclusiva para PyMES de Argentina. “ConPYME” ofrece créditos que se diseñan a la medida de cada comerciante. Estos se otorgan con tasa fija y en pesos, y van desde $500.000 hasta $2.000.000, a pagar hasta 36 cuotas.
Según la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), por las restricciones sanitarias que rigieron durante la pandemia, desde 2020 cerraron más de 90.000 locales en todo el país. Si bien al día de hoy, y según mediciones oficiales, la economía se está reactivando, el sector de pequeñas y medianas empresas encuentra grandes dificultades para salir de la crisis. 

Es por eso que Confidas Compañía Financiera lanzó una nueva línea de créditos para este tipo de comercios: ConPYME. “Conocemos la realidad del país y la complejidad de los requisitos que suelen pedirse para solicitar créditos; por eso, nos pusimos en los zapatos de quienes apuestan a este país y creamos una línea ágil y accesible para PyMES”, comentó Leila Koci, coordinadora de Operaciones de Confidas Compañía Financiera, quien presentó la nueva línea en un evento institucional.

ConPYME permite diseñar créditos a medida de cada comerciante para que puedan acceder al financiamiento que necesitan. Esta línea tiene como objetivo principal ayudar a las personas a reabrir su negocio luego de los difíciles años de pandemia.

PRÉSTAMOS PARA EMPLEADOS 
PÚBLICOS (DECRETO 14/12)

Por otro lado, desde Confidas también se otorgan préstamos personales a empleados públicos amparados por el Decreto 14/12. Éste fue actualizado en enero de 2012, y tiene el objetivo de habilitar a las entidades financieras calificadas a prestar dinero a empleados del Estado. Dicho mecanismo ofrece múltiples beneficios y seguridad financiera para los empleados públicos como por ejemplo Gendarmería Nacional, Ejército, Fuerza Aérea, JST, PSA, PFA, Parques Nacionales, ANAC y muchos otros. 

Este decreto ofrece una oportunidad segura de financiamiento personal a tasa fija en pesos. Leila Koci explicó que “el código 14/12 funciona habilitando a personas que trabajen en el Estado a recibir préstamos que luego serán descontados en cuotas a una tasa fija en pesos de sus recibos de sueldo”. “Esto permite a los empleados acceder a créditos de manera simple y ágil, recibiendo el dinero entre las 48 y las 72 horas”, concluyó.

ACERCA DE CONFIDAS
Confidas es una compañía argentina con más de 20 años de trayectoria, que se dedica a otorgar préstamos personales y préstamos prendarios.

Para más información, se puede acceder a https://confidas.com.ar/, o enviar un correo a info@confidas.com.ar. Sus oficinas están ubicadas en Reconquista 144 (CABA, Argentina). 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado