Lunes, 29 mayo 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PESAR
12/05/2022
Joyero y docente quilmeño falleció en un accidente en Misiones
Joyero y docente quilmeño falleció en un accidente en Misiones
Héctor Scherma, reconocido docente y artesano joyero de Quilmes y Berazategui murió a los 70 años, como consecuencia de un siniestro vial en una ruta de Misiones. La comunidad lo despidió con profundo pesar.
El siniestro tuvo lugar cerca del mediodía del jueves, en el kilómetro 1461 de la ruta nacional 12, entre las localidades de Capioví y Puerto Rico; por allí circulaba Scherma a bordo de una motocicleta cuando, por causas que deben establecerse, perdió el control de su motocicleta y despistó, según indica el Periódico El Progreso.



Scherma impactó contra la cinta asfáltica, perdiendo la vida instantáneamente. Asimismo, se supo que el joyero, nacido en Quilmes, viajaba junto a un compañero, quien circulaba en otra motocicleta, y que observó el siniestro fatal.

Héctor Scherma fue profesor de la Escuela Municipal de Artesanías de Berazategui por más de 10 años y Juan José Mussi lo despidió con dolor en sus redes sociales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas