Domingo, 22 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
11/05/2022
Lisandro Aristimuño ofrece su show en Club Cultural Re
Lisandro Aristimuño ofrece su show en Club Cultural Re
El próximo sábado 14 de mayo a las 20, se presentará en Club Cultural Re, Garibaldi 228, Quilmes, el talentoso músico Lisandro Aristimuño.
En lo que promete ser un concierto íntimo, el artista hará un recorrido por su extensa obra musical, con un repertorio de canciones elegidas y versionadas especialmente para este formato. Lisandro Aristimuño, fue productor artístico de sus, hasta ahora, ocho discos, además de haber producido también las obras de Fabiana Cantilo, Liliana Herrero y Tomi Lebrero, entre otros.
Lisandro Aristimuño propone un estilo musical donde se fusionan los ritmos folklóricos con efectos electrónicos y un particular instinto Pop. Considerado uno de los artistas más versátiles y pasionales de los últimos años, sus presentaciones en vivo se caracterizan por ser muy diferentes una de otra, ya que se encarga de versionar sus canciones dándoles una sonoridad particular que las convierten en exclusivas.

PRESENTACIONES Y PARTICIPACIONES 
Entre 2013 y 2016 tuvo recitales en Argentina con una convocatoria de más de 30 mil espectadores a lo largo de esas giras. Con taquillas agotadas realizó 8 presentaciones en el prestigioso teatro Gran Rex y en los teatros más importantes del país. También realizó conciertos propios y exitosos, con localidades agotadas, en Uruguay, Chile, Ecuador y Bolivia. En 2015 se presentó de manera exitosa en Teatro Barts de Barcelona en el marco del Festival Grec. 
En esa misma gira participó de festivales y conciertos en Madrid también taquilla agotada. Previamente tocó a lo largo de España compartiendo escenario con Joel López, Alex Ferreira y otros artistas del indie español. 
En los últimos años participó en multitudinarios conciertos de homenaje a Luis Alberto Spinetta y a Gustavo Ceratti, siendo considerado, por muchos, como uno de sus sucesores. En 2016 fue uno de los representantes por Argentina en el homenaje a Alfredo Zitarrosa que se realizó en el estadio Centenario de Uruguay con más de 10 mil espectadores presentes. Su canción "El Búho" del álbum 39º fue elegida por Francis Ford Coppola como sound track de su película "Tetro" (2009).

CLUB CULTURAL RE 
Club Cultural Re, sigue proponiendo al público de la zona sur del Área Metropolitana un espacio dónde, además de poder asistir a espectáculos musicales de primera categoría, cuenta también con la cartelera de Microteatro y un espacio para poder disfrutar de una innovadora propuesta gastronómica para compartir entre amigos. 
Las entradas para todas las propuestas artísticas pueden adquirirse entrando a: www.clubre.com.ar o en las boleterías habilitadas de lunes a sábados en Garibaldi 228, de 8 a 17 y viernes y sábados también a partir de las 19 horas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line