La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, pidió que la Justicia investigue "sin presiones" y lanzó un mensaje a los grandes medios.
Mayra Mendoza, estuvo en el foco mediático durante los últimos días cuando los medios nacionales se hicieron eco de una causa que involucra a uno de sus funcionarios en un presunto caso de corrupción, que se investiga en sede judicial.
La Mandataria del Frente de Todos y dirigente de La Cámpora se hizo eco de lo que los grandes medios dijeron al respecto ya que varios de alcance nacional publicaron en sus portadas la acusación y dedicaron gran cantidad de minutos televisivos al respecto.
"Esperamos que el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza", manifestó Mayra Mendoza a través de su cuenta de Twitter, donde ya se expresó respecto de las fake news que se emitieron en su contra en otras oportunidades.
Acto seguido, sugirió a los medios que "ojalá que cuando las mentiras se caigan, la verdad también sea tapa", junto a un compilado de varias portadas en donde salió en primera plana.